• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako o Seiko5? Seiko 100m Vs orient 200m

  • Iniciador del hilo Alb79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alb79

Alb79

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada saludar a todos los miembros del foro de relojes japoneses y felicitaros por la cantidad y calidad de información que contiene. Supongo que será un tema bastante trillado para la mayoría de los foreros, sobre todos los más antiguos.

El caso es que soy nuevo en este mundo, nuevo también en el foro, y hasta ahora ni valoraba la posibilidad de comprarme un automático, pensaba que eso era para otros bolsillos e incluso que había cierto snobismo detrás de esa preferencia tan marcada por los mecánicos frente a los cuarzos más avanzados.

Al final tanto mirar, tanto buscar para comprarme un reloj se me fue despertando la curiosidad primero y el gusanillo después y, aunque me he comprado finalmente un citizen pilot crono radiocontrolado con el que estoy muy contento (pienso que la relación calidad precio es inmejorable, por apenas 300 eurs creo que me he llevado un gran reloj en cuanto a técnica y estética), el run run sigue ahí, no es que esté descontento con la compra para nada, pero también me gustaría poder sentir un automático latiendo en mi muñeca.