• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Orient Mako O Seiko Atlas ?

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este apartado del foro. Y quiero regalarle a mi padre uno de estos dos relojes: el seiko atlas o bien el orient mako edition OAE.

Como aqui se entiende bastante de estos modelos japo, me gustaria que me aconsejarais entre uno de estos dos modelos, que creo que estan en un precio similar,

gracias de antemano :ok::

adjunto fotos
 
Yo creo que juegan en ligas diferentes...y que no son muy comparables, pero bueno, el Atlas es un 50% mas caro al menos que el Orient, y bueno aun reconociendo todo lo bueno que es el Orient calidad/precio y tal, a mi no me gusta nada, me parece feo, sin mas paños calientes.
Todo lo contrario que el Atlas, negro, con sus agujas amarillas haciendo contraste...tremendo¡¡
 
No sé cuantos años y la forma de ser de tu padre, pero creo que el Orient se puede poner mas y en diferente tipo de personas. Un saludo!
 
Gracias, por vuestras respuestas. Mi padre tiene 65 años, y un grosor de muñeca que hace dos veces la mia.

Creo que los dos le pueden gustar, el tema del consejo es sobre: maquinaria, buena terminación...

Espero mas opiniones que me ayuden a tomar la decisión final

salu2
 
`Para tu padre el Mako le iria mejor,mi mujer lleva el mako azul y es jovencita.