• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I negro

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer por la noche encargue en ebay un Orient Mako I por fin, despues de ver muchos relojes y leer muchas opiniones y tener en mente un diver por me decidí por él (el otro que tenía en mente era un seiko 5, invicta, sandoz ...).

Creo que es una buena opción por los comentarios que he leido.

Y antes de tener el reloj, me gustaría saber una cosa, ¿Alguien lo tiene con la pulsera metálica que parece una cota de malla? Lo digo así porque no se como se llama en ebay la venden como "Brush "SHARK" Mesh Divers Watch Band Bracelet".
Me gustaría el ancho de la correa del Orient Mako, como se llama ese tipo de pulsera en español y cuanto me podría costar aproximadamente una para este reloj, y si algún forero la tiene para ver como queda.

Un saludo.
 
Creo que te refieres a una milanesa.

lostimage.jpg
[/IMG]

No lo tengo por qui, pero si no recuerdo mal el ancho de garras del Mako es de 20mm.

Seguro que los compañeros te lo confirmarán.

El reloj es un imprescindible en cualquier colección. Yo mismo empece con ese en azul y con armis (pulsera metálica).
 
Última edición:
Exactamente, eso era lo que buscaba, me gustaría saber si alguien a utilizado alguna similar en el Mako y que tal le sienta.

Un saludo.
 
El ancho de asas del mako es de 22mm

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie