• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient mako

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Hace un par de dias vi una oferta estupenda del orient mako,yo ya lo tengo,pero lo compré igualmente....¿Es grave?:whist::

Me llegará en unos dias.

La historia es que el que ya tenía se averió y lo arreglaron pero esta sin sellar ni estanco para 200m.


Además parece como si el lumbrite de los números se empezara a erosionar desde que me lo abrieron para arreglarlo,el mismo dia que lo recogi del taller ya lo vi "raro" en ese apecto.

La verdad que a mi el mako me gusta mucho además le espera el orange en casa como compañero.

lostlink.jpg
 
En verdad es un reloj muy bonito, curiosamente yo ando tras uno y no lo he comprado, todavía, pero me encanta, en verdad es bonito, nunca me lo he probado!
 
Hola a todos!!


La verdad que a mi el mako me gusta mucho además le espera el orange en casa como compañero.

lostlink.jpg

Yo tb tengo dos, el Todoazul y el Naranja/negro. Este segundo va calzado con una NATO negra desde verano y le queda bastante bien.

El azul me hace desde no hace mucho un ruido pq el embellecedor de unión con el pasador (que es de chapa, no macizo) se ha abierto un poco y baila. Lo tendré que cerrar con algo más de cuidado que el imb#@¬l del tendero al que compré un par de pasadores no hace mucho con urgencia. El muy capullo cerró el eslabón con unos alicates de punta sin proteger y me lo rayó antes de que pudiera detenerle...

Mis NATOS: enlace roto o perdido

Salu2
 
james bond

fantastico el atlas con correa james bond!



Yo tb tengo dos, el Todoazul y el Naranja/negro. Este segundo va calzado con una NATO negra desde verano y le queda bastante bien.

El azul me hace desde no hace mucho un ruido pq el embellecedor de unión con el pasador (que es de chapa, no macizo) se ha abierto un poco y baila. Lo tendré que cerrar con algo más de cuidado que el imb#@¬l del tendero al que compré un par de pasadores no hace mucho con urgencia. El muy capullo cerró el eslabón con unos alicates de punta sin proteger y me lo rayó antes de que pudiera detenerle...

Mis NATOS: enlace roto o perdido

Salu2
 
fantastico el atlas con correa james bond!


A mí también me gusta bastante. Tengo ganas de ver algún mako (azul o negro) con ésta correa. A ver si alguien que lo tenga se anima y nos lo enseña.

Un saludo!
 
El mako sta buapo
 
Respondo a los tres:

1.- La Bond le queda estupenda al ATLAS
2.- En realidad se me ocurrió comprarla despechado pq no había Bond azules cuando pedí esa. Originalmente quería comprar la azul para el MAKO, en el Atlas no había pensado.
3.- Sí, esa combinación sí se me había ocurrido y de hecho queda muy bien.

En cuanto pueda me pido otra bond azul para el primer MAKO (azul puro)

Salu2
 
Respecto a lo que decias de que si era grave el a ver comprado otro, creo que no, yo hago lo mismo te gusta tanto un reloj que intentas comprar por si se te estropea, no obstante si estaba a buen precio mejor aun, tu piensa que es una inversion. un saludo
 
mako

Gracias paisano!



Respecto a lo que decias de que si era grave el a ver comprado otro, creo que no, yo hago lo mismo te gusta tanto un reloj que intentas comprar por si se te estropea, no obstante si estaba a buen precio mejor aun, tu piensa que es una inversion. un saludo
 
  • #10
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSevero%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola esta será mi primera aparición en este foro, pero hace ya unos meses que os sigo
y si, caí en la tentación de comprar un MAKO y me ha enamorado, desde que lo tengo ha sustituido a mi seiko e incluso al Hamilton que llevo a diario.
Espero unos ahorrillos para comprar uno naranja
Y no no es grave es un reloj precioso
 
  • #11
Yo tengo un Mako Negro y es una maravilla. Quizas tendría que ser un poco más preciso pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Salu2
 
  • #12
Pues yo me acabo de comprar el mio!!!

Si, como lo oyen! ::grr:: por culpa de los tokubenoseque hace poco menos de 2 meses decidí comprarme un seiko 5 (no fué tarea fácil encontrarlo) ahora, igual por culpa de los tokubenoseque, decidí comprarme un mako, creanme que por unos pelos de rana calva y no encuentro ::cry::, en realidad ya lo había visto en una de mis idas al Distrito Federal, era el azul con correa de caucho, pero ahora que regresé, ya no lo tenían ::bye:: pero, decidí ir otra parte que no había rondado y qué creen??? encontré otro más bonito!!! :yhoo:: y por más o menos 98euros!::dnz::, les presento mi "mako pepsi" ¿verdad que está bien bonito!!? :clap:

PD: condenados tokubenoseque, dejaré de leerlos un rato si no esto me llevará a la ruina!! ::grr::
 
  • #13
Hola! No te preocupes, yo también soy un enfermo de ese modelo, tengo tres, primero compré el negro a nuestro colega Anatamo, después le compré el Pepsi y el de fondo naranja, en fin, si, yo creo que es una enfermedad, y por lo que veo es una plaga. Que bonito diseño y que buena calidad. Un saludo
 
  • #14
Hoy precisamente acabo de recibir el mio,comprado en el FCV, una preciosidad,y lo mejor el precio.
 
  • #15
me estais liando me vais hacer comprar uno, es que me gusta bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie