• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy en la búsqueda de un Orient Mako, y para decidirme entre uno de ellos, busqué la diferencia entre el Mako I y II, encontrando un modelo, aparentemente, intermedio entre ambos, que no logro identificar.. Mako III ? alguien me lo puede explicar? su referencia es EM65008B

Este sería el Mako I:CEM65001B

lostimage.jpg


Mako II:CEM75001B

lostimage.jpg


Mako ¿?: EM65008B

lostimage.jpg


Saludos,
 
Es el conocido como mako ray, misma caja y movimiento que el mako I, cambia bisel dial y agujas.
 
Es el conocido como mako ray, misma caja y movimiento que el mako I, cambia bisel dial y agujas.
Personalmente el ray es el mako que mas me gusta, para mi los divers me gustan sin numeros y la caja con el pulsador de la fecha a rosca del mako I me gusta mas que el del II, resumen, para mi gusto... el ray :ok::
 
Para mi gusto el Mako I, aunque circulan fotos por el foro de un Mako II con bisel naranja que es precioso.

Un saludo.
 
Coincido contigo, salvo por el armis. Me parece mas acertado el del Mako1. Por lo demás, el Ray
 
Yo personalmente me quedo con el Mako I , me resulta mas elegante.
Y los numeros arabes le dan su propia personalidad y lo hacen diferente a casi el resto de los divers que llevan los tipicos puntos luminiscentes.
Es cuestion de gustos!
 
Pues a mí me gusta más el II, cuando me lo pongo me siento poderoso, tiene una gran contundencia, su caja, su armis y esos 44mm...
 
A mí ni uno ni otro, me gusta el Mako I y cambiarle el insert del bisel por el del Ray.
Ah, y en azul :clap:

Algún día ...
 
¿Sabeis si el Ray lo hacen en versión radiactiva?
El Mako II si que lo hacen, pero el Mako I no.

Y yo me había encaprichado por la versión radiactiva.....aunque tenga que esperar mucho. :whist::
 
  • #10
A mí ni uno ni otro, me gusta el Mako I y cambiarle el insert del bisel por el del Ray.
Ah, y en azul :clap:

Algún día ...


+1, un mod que algún día haré si consigo el bisel del ray
 
  • #11
El Mako III o Ray es el más reciente de los tres. Recupera el tamaño y el pulsador del calendario roscado, tal como lo tiene el Mako I, lo cual es un gran acierto, y su esfera (aunque esto ya es subjetivo) es muy equilibrada y remite a los divers clásicos.

A mí personalmente el que más me gusta es el Mako I pero el III ó Ray también me gusta mucho y me parece una evolución muy acertada. Del II no me gustan las saetas.

Saludos.
 
  • #12
Yo me quedo con el Mako II,más contundente en la muñeca...
 
  • #13
Perdonad la ignorancia, pero ¿qué es eso de la versión radioactiva?
 
  • #14
Se llaman de versión radiactiva a los relojes que tienen todo el dial con lumen. Normalmente el lumen sólo está en las agujas y en las marcas horarias. Aqui es al revés (bueno, las agujas también llevan lumen, pero suele ser de un color diferente).

Aqui tienes el Mako radiactivo.
orientem75005r.jpg
 
  • #15
Gracias. La verdad es que es impresionante.

Más vale dejarlo bien encerrado el relojero por la noche; si no, no pegas ojo ; )
 
  • #16
Yo, por este Mako radiactivo, pecaría. :pardon:

Los "normales" ya me gustan, pero me hace falta algo más para volver a "pecar". :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie