• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 2 VS Seiko samurai

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio

Orient Mako 2 o Seiko Samurai

  • Mako 2

    Votos: 26 21,8%
  • Samurai

    Votos: 93 78,2%

  • Total de votos
    119
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual os quedais?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el Samu de calle :-P.

Y date prisa que se acaban.

Salu2
 
Con los dos acertarás pero yo que te voy a decir que tengo dos Samus....

El Samu de cabeza, todavía quedan titanios negros y azules por ahí aunque subiendo de precio semana a semana.

Personalmente no puedo con el logo de ORIENT. Es una manía personal pero no puedo...
 
Me gustan los dos!
Pero quizá más exclusivo es el samurai y además en blanquito... 8o
Una pasada de bicho.
 
Es una maravilla! tengo el albino y hoy llego el azul de titanio ;-)
Prometo algunas fotos, espero que sea mañana...

Un saludo
 
Entre estos dos, la verdad es que me quedaría con el Samurai blanco. Muy, muy bonito; y eso que no me suelen gustar demasiado las esferas en blanco
 
Me está gustando mucho el Mako ése...
 
No hay punto de comparacion, el Orient es bonito, pero el Samurai y aparte blanco! es una leyenda. Y aparte de todo tiene punto luminoso a las 12 en el bisel :-P
 
Tienes razón, eso le falta al Orient y es un grandísimo fallo. El Mako 1 lo tenía...
 
  • #10
Los dos son acierto seguro, pero el MakoII acaba de salir a la venta y queda mucho tiempo por delante para poder hacerse con él. El samurai, en cambio, ya empieza a escasear y sólo se pueden conseguir con relativa facilidad algunas combinaciones y subiendo de precio por momentos.
En el caso del albino ya hay que rebuscar...
 
  • #11
Black or White? Yo personalmente me quedo con el Samurai albino, aunque el orient da mucho juego en la muñeca, lástima que no sea un diver 100% logrado.
 
  • #12
Me quedo con el Samurai.
 
  • #13
Samurai de todas, todas.
Saludos.
 
  • #14
Sin duda alguna: SAMU
 
  • #15
pues yo me quedo con este de momento.
lostimage.jpg
 
  • #16
el sumo sin duda
 
  • #17
Le quitaron el punto luminoso en el bisel y se lo pusieron al segundero :D alguien deberia de hacer un bisel nuevo intercabiable para el Mako II con punto luminoso a las 12 :-P
 
  • #18
Yo con el mako II, por razones esteticas,

un saludo!
 
  • #19
Dos grandes relojes, pero en este caso creo que el samu esta un punto por encima del Mako.
Tal vez se podria comparar mejor el Mako y el Monster, pero el Samu creo que esta un escalón por encima del Orient .
 
  • #21
hola pumu en principio de titanio viene con estas agujas, aunque estoy pensando en meter algo de color
 
  • #23
Me quedo con el Samu...

De hecho está en camino... para hacerle compañía al otro Samu negro...

Sin duda, el Samurai.

Saludos!!
 
  • #24
el orient mako me ha decepcionado con todo el alarde y propaganda que se escuchan por todos los foros, pero no deja de ser un muy buen reloj para lo que cuesta.
Cualquier Seiko es superior.
 
  • #25
Entre estos dos me quedaría el seiko :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie