• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 2 en skywatches

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Llevo ya un tiempo detrás del mako 2. No me decidía si a pillarlo en azul o radioactivo.

He estado preguntando disponibilidad y el caso es que en skywatches ni me responden.

Les he escrito varias veces y nada. Sin respuesta.

Es algo que me extraña, ya que por aquí tienen buena fama.

Qué experiencia tenéis?
 
Última edición:
Yo compre una vez a ellos y sin problema. Pero prefiero creationwatches, es donde he comprado casi todos.
 
Echaré un vistazo en esa web.

Gracias por el consejo
 
En creation con lo que ha caido el euro está como para ni entrar.

Y ácil ya no es encontrarlos alli con lo baratos que los han tenido.
 
Ahhh,si pides algo ahí ,ten cuidado con los de DHL son bribones profesionales.El correo de siempre,que estos no son como los de FEDEXPRES.Al menos los de Sevilla,debe de haber algún cabr...ete ahí metido en DHL que no veas como se debe de estar poniendo.40 euros por la gestión,despues te pone el precio que le sale y si puede te lo sube a mas de 150 para cobrarte aranceles y para más coña el mensajero te hace firmar que has recibido los originales de los que has soplado de impuestos.Por supuesto no te dan nada ,y si llamas te dicen que ya te los mandarán.Vamos que tú reloj sigue tan ilegal como los que no pisan por allí.
¿O es que tú puedes demostrar que has pagado a la agencia tributaria algún impuesto?Unos elementos de cuidado.
 
En Creation, mejor elegir "Registered parcel ( Free shipping) (10-14 days)" Tarda más pero puede que evitemos lo que le pasó al compañero anterior. En mi primer y única compra hasta el momento fue el método elegido. Lo único que se pide es tener un poco de paciencia porque tarda un poco.
 
Mira en mercantes o en la página de orientuhren.de creo que es (desde el móvil me resulta difícil poner enlaces).

El ahorro respecto a las páginas orientales no es muy significativo y tienes la seguridad de que no va a haber sorpresas en forma de aranceles.
 
En skywatches he comprado y todo perfecto, aunque es cierto que responden poco/nada a los correos.
 
Por partes. :D Mi experiencia con el Orient Mako II es genial, muy buena relación calidad/precio, a la altura de los mejores modelos de Seiko5 en cuanto a calidad y acabados. Con Skywatches no he tenido experiencia, pero sí con Creationwatches, y además hace poco. Les compré un Orient Military por 65€ (rebajado de 154€) y envío "Express Priority Shipping", y 0 problemas. En 5 días el reloj estaba en casa, con un seguimiento muy bueno en DHL y sin problemas de aduanas. Supongo que esto de las aduanas es un poco de suerte también. :ok::
 
  • #10
Alguien tiene el malo 2 radioactivo?

Es un reloj que me está tentando mucho. Tiene un dial blanco de un tono que me llama mucho, pero claro, el azul también es muy bonito.
 
  • #11
Alguien tiene el malo 2 radioactivo?

Es un reloj que me está tentando mucho. Tiene un dial blanco de un tono que me llama mucho, pero claro, el azul también es muy bonito.


El mío es el azul y es muy chulo, el dial es de un azul eléctrico con efecto reflejo; en directo es más bonito que en las fotos. En cuanto al blanco, creo que ese tono del dial es porque el dial en sí es luminoso (según la descripción de orientuhren), como los índices. A mí, en particular, no me gustan este tipo de diales, pero tiene que gustarte a ti. :ok::
 
  • #12
Yo solo he comprado una vez, tanto en skywatches, como en creation, en ambas, cero problemas con el envío, el numero de guía, el cargo a mi tarjeta, nada que objetar; entraron al país (México) el mismo día, pero me fue entregado primero el de creation (viernes) y el lunes el de sky.

A mí no me gusta el mako II y menos aun con el dial blanco; en azul me parece más bonito.

Adelante, date el gusto, no creo que tengas problemas con ninguna de las dos paginas, cierto es, que es más barata por un piquito, sky.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por los consejos. A ver si esta vez no se cruza ninguno. ;)
 
  • #14
Ahhh,si pides algo ahí ,ten cuidado con los de DHL son bribones profesionales.El correo de siempre,que estos no son como los de FEDEXPRES.Al menos los de Sevilla,debe de haber algún cabr...ete ahí metido en DHL que no veas como se debe de estar poniendo.40 euros por la gestión,despues te pone el precio que le sale y si puede te lo sube a mas de 150 para cobrarte aranceles y para más coña el mensajero te hace firmar que has recibido los originales de los que has soplado de impuestos.Por supuesto no te dan nada ,y si llamas te dicen que ya te los mandarán.Vamos que tú reloj sigue tan ilegal como los que no pisan por allí.
¿O es que tú puedes demostrar que has pagado a la agencia tributaria algún impuesto?Unos elementos de cuidado.

+1000
Dhl aduana sí o sí en sevilla
 
  • #15
Sí. Yo siempre elijo el correo estándar.

Solo una vez he comprado en china eligiendo DHL, y pagué un seguro se aduanas por 5$ adicionales. Preferí no arriesgarme. Eso sí en 4 días en casa.
 
  • #16
Solo he comprado una vez a skywatches y sin ningún problema, eligiendo envió gratuito.

Eso si, no contestan a ningún email de dudas...
 
  • #17
Yo he comprado dos veces en Skywatches... y cero problemas.

En Orienthuren... les escribí un correo pidiéndoles que me quitaran el IVA ya que en canarias estamos exentos de él pero pagamos el IGIC (9%) y me contestó que canarias era españa... por mucho que le explicaba la cabeza cuadrada es por algo.... al final le dije que no le iba a comprar un reloj pagando el iva y cuando llegase a canarias el despacho y el igic, vamos que pagar dos impuestos nanai..... y solo trasde mandarlo a tomar... el alemán me dijo que tenía razón y que canarias estaba exenta de iva, tarde majete tu orient me lo compre en sky y más barato.
 
  • #18
Al final lo compré en un vendedor italiano de eBay.

Buena comunicación, buen precio... Y en dos días, en casa.

Ya pondré fotos más adelante. Pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Desde que llegó, no se ha caído del brazo; y yo soy de los de un reloj cada tres o cuatro días.

Un saludo
 
  • #19
Creo que aquí falta algo... ::Dbt::... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie