• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 2 con dial radioactivo

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Otro que se une al club de los Mako.

Hace unos días un amigo me pidió que le recomendara un reloj y, como pasa siempre, al final me lo he comprado yo.

[emoji1]

El elegido ha sido el deseado Mako 2 radioactivo. Llevaba en el punto de mira mucho tiempo pero, dado que tengo muchos divers, no terminaba de decidirme.

Tras comprobar que los vendedores habituales del foro no lo tenían en stock, se lo he comprado a un reputado vendedor italiano de la bahía.

Muy buena comunicación y muy buen precio.

Se supone que en dos días lo tendré en casa.

No me considero especialmente impaciente, más bien todo lo contrario, pero en cuestiones de relojes estas esperas se me hacen eternas.

El tamaño me tiene preocupado. Está en el límite de lo que soporta mi brazo.

Veremos cuando me llegue.

Un saludo
 
Pon unas fotos para deleitarnos, compañero. Y cuando llegue, ya sabes, reportaje al canto. Saludos.:ok::.
 
Cuidado al manipularlo. Es lo malo del radiactivo,:D
 
Cuidado al manipularlo. Es lo malo del radiactivo,:D
Tranquilo, lo tengo todo pensado. Los primeros 15 días se lo voy a prestar a mi cuñado.

Y luego ya veremos si me lo pongo.

[emoji51] [emoji51]
 
Aun no ha llegado?? me pica la curiosidad por ver esas fotos, jejeje
 
Aquí te dejo un par de fotos del mío.

Ha hecho una buena compra.., es un diver muy bonito y original...
Su color de dial puede variar mucho desde un amarillo casi blanco a un amarillo intenso y radioactivo si no hay luz..., para mí es un reloj perfecto.
Esta con el M-FORCE, es que son fotos de archivo.
saludos.:ok::
Y que lo disfrutes tanto como yo.;-)

Aquí puedes ver las distintas tonalidades que puede coger y muchas más...

Las foticos:







Esta última esta algo borrosa.., pero no tenía otra.., en vivo es guapo pá rabiar:yhoo::

 
El Mako II es un reloj muy bonito:dribble:, el del dial radiactivo dicen que tiene un lumen espectacular8o, seguro que a tu amigo le deslumbra:cool1:. Será un buena elección.:light:
 
Ya me ha llegado, sólo tardó unos dos o tres días desde Italia, pero estoy de vacaciones y hacer una review desde el móvil...

Por ahora lo que sí puedo decir es que es cierto que es una linterna:


lostimage.jpg



Y el dial con ese tono vainilla es toda una delicia:

lostimage.jpg


Todo un acierto. Ya colgaré un post mejor.

Un saludo
 
  • #10
Salvaje. Una auténtica linterna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena
No soy de radioactivos pero esta claro que llamativo es un rato.

Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie