• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force & Citizen Ecozilla

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero compartir con vosotros la llegada de un nuevo reloj ( Orient M-Force) y que mejor que compararlo con un Ecozilla........mas que nada por la contundencia de ambos modelos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, espero que este adelanto sea de vuestro agrado y el proximo post que realice sera en el foro de Divers con una prueba opinion mas extensa y con todos los detalles del Orient, hasta pronto....Lo primero que cambiare sera el armis.;-)
 
Última edición:
El Orient es más ponible y combinable, EMHO.

El Citizen me recuerda al Monster de Seiko...
 
Me parece un super relojazo.. ademas me sorprende muchisimo la calidad de su maquina me parece excepcional
 
Vaya par de tanques, el citizen me parece demasiado alto.
Por fin los de Orient se deciden a poner un armis con end link sólido en condiciones por lo que parece.
Enhorabuena, además creo que eres el primero en tener este nuevo diver.
 
Veo que se trata del ecozilla de titanio, mucho más llevadero que el de acero, el cual está ahora mismo en mi muñeca y, la verdad, se deja notar. Nunca he visto un orient en vivo, estoy convencido que me sorprendería. Felicidades.
 
Me gustas más el nuevo M Force que el anterior,del cual poseo uno que he tenido que mandarlo a reparar a Japon.
¿Como te anda de exactitud, el mio iba muy mal, cosa rara en un Orient, que suelen salir muy bien de fabrica?
Por cierto me pudes mandar un privado, diciendome donde lo has conseguido, pregunte a los mercantes pero aún
no lo tienen.
Gracias, y que disfrutes de semejante relojazo.
Uband
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie