• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force 2014.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está a la venta el modelo 2014, ¿que os parece?

Lo he visto en ebay a 227€ ¿qué os parece?

Saludos.


ORIENT M-FORCE automática Reserva de marcha de Diver 200M EL07002B (WV0151EL) Especificaciones Movimiento mecánico: ORIENT 40N5A calibre Made in Japan de carga automática y el movimiento de la mano de cuerda (mecanismo de cese Segunda Mano) mejorada a prueba de golpes 22 joyas vibraciones 21.600 / hora indicador de reserva de marcha, Indicador de fecha Caja y pulsera de acero inoxidable unidireccional bisel giratorio Cristal de zafiro atrás de la caja de tornillo corona atornillada abajo Diámetro 49.10mm 13.60mm EspesorResistente al agua a 200m 6425 relojes buceador 's (Certificado por la norma ISO, ISO 764 e ISO relojes antimagnéticos 1413 resistente a los golpes relojes)




EL07002B.jpg
 
me parece muy buen reloj como todos los M-FORCE, y a ese precio mas aun, aunque a lo mejor se le suma aduanas, seguiria siendo bueno.

pero en mi caso prefiero el 2012, que estoy muy contento con el.
 
Gracias por el aporte. He de decir que me gustaba más la corona a las 4 y la reserva de marcha a la 1.

Saludos
 
A mi me parece muy buen precio para ese reloj.
 
Los m force son excelentes relojes, son apuestas seguras pero claro, tiene una gran pega, no es apto para todas las muñecas, ni los de antes y veo que este aún menos con esos 49mm, una pena, pero para quien tenga una señora muñeca es una compra diez
 
El vendedor conoce la fiscalidad española sobre importaciones de fuera de la UE y .......

Y hasta aquí puedo contar.:cool1:

Saludos.
 
yo he visto un vídeo en la red y me he quedado enamorado de él me parece fantastico y precioso en rojo y a ese precio te llevas un reloj de 10
yo lo tengo en la lista para 2015 y esta el primero;-)
 
Precioso aunque nunca he entendido esa reserva de marcha.
 
Muy bonito aunque a mi tampoco me va mucho lo de la reserva de marcha. Eso si, muy buen precio para la calidad del reloj
 
  • #10
Pues a mi si me gusta y la reserva de marcha también. Pero como todos los orient (menos el mako I ) son de tamaño ENORME y no aptos para mí :(
 
  • #11
Me parece un muy buen reloj, y habría que saber cual es el precio final puesto en casa. Pero en mi caso como comenta un compañero, es excesivamente grande para mi mini muñeca.
 
  • #12
Adelante, yo tengo un M-Force y estoy super contento. El precio es excelente.
 
  • #13
me parece estupendo , yo tengo el anterior en rojo y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie