• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT LEGEND AUTOMATIC: Nuevo paso "retro"

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Con un aire "retro" muy setentero, Orient ha sacado estos nuevos modelos inspirados en antiguas producciones de la marca tiempo atrás:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


WV0061FX.jpg


WV0061FX_1.jpg


WV0061FX_2.jpg
 
Última edición:
Muy bonito Orient, sin embargo ese calendario no me agrada mucho. Será muy práctico pero estéticamente arruina el reloj EMHO.
 
El reloj es precioso y eso que a mi los vintage no me gustan mucho, pero este es muy bonito.
 
A mi me gustan,sera la edad...
 
Autenticamente setentero. Si era la intención,lo han logrado plenamente.
 
¿Precio?¿Donde adquirirlo?
 
Me gusta. Es muy original y "retro". Además jamas habia este tipo de calendario que me parece muy original aunque efectivamente el efecto sobre la estética no es el mejor EMHO
 
Pues a mi no me gusta, siento ir en contracorriente. Los relojes cuadrados no son de mi predilección y además ese calendario marca mucho estéticamente la esfera.
 
No me importaría tenerlo. Además ese color azul de la esfera me gusta mucho.

Gracias por compartilo.
 
  • #10
Ufffffffffffffff que rarito. No me gusta
 
  • #11
Si me gusta ,parece macizoooooteeee
 
  • #12
Me da la sensación de que ese calendario en la esfera ha de cansar mucho.
 
  • #14
Ese calendario......no me gusta nada de nada.

Habria que verlo con otro modelo de calensario pero creo que seguiria sin gustarme.

Saludos
 
  • #15
A mi tampoco acaba de gustarme el calendario.
 
  • #16
Me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #17
El calendario lo mata. Por lo demás se ve bien...
 
  • #18
A mi si me gusta, me parece precioso y original.
 
  • #19
que pasada de reloj !¿cuanto cuesta?
 
  • #20
POR 300 USD no sé

lostimage.jpg
lostlink.jpg



no me llama
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie