• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient king diver. Caja octogonal

  • Iniciador del hilo atilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atilon

Novat@
Sin verificar
Hola, he recibido un king diver con la esfera en rojo y parte de su bisel interno en rojo tambien. La caja es octogonal. Ahora mismo estoy con el telefono y no puedo subir fotos pero cuando llegue de vacaciones lo hare.

Todas las fotos que he visto del king diver vintage son con la caja en redondo y este como comento hace forma de octogono y en su caja tiene como cuatro remaches en relieve a las 11,1,7 y 5. Es day-date a las 3 y tan solo aparecen las letras de la marca orient sin los leones del logo. Alguien ha visto antes un king diver vintage de estas caracteristicas aunque sea solo igual la caja en forma de octogono?

Perdon por no poder o no saber subir fotos con el mobil, pero no podia aguantar sin conocer vuestra opinion, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie