• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver 1000m.

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
En mayo de 2009 , el maestro Vegaban en FdR, edito un post referente a este reloj
que me dejo , buenas sensaciones, hace unos dias llego de Japon , la pieza
que os muestro comprada en Sweetroad, el Orient KD 1000m que os presento
data del año 1970 monta calibre orient 42972 ,27 Jewels, automatico ,21600
A/h tiene 38mm de caja 41 con corona , y 17 mm de grueso ,el plexi con esa
cupula espectacular , lo caracteristico del modelo es que la caja es suiza, que
montaron relojes como Alpha , Sandoz, JLC etc , ah la tapa me parece maravillosa. Espero que os gusten las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG
 
Menudo tanque! La verdad es que me encanta :ok:: La cúpula es sencillamente brutal. 8o

Saludos
Jordi C.
 
Verdaderamente impresionante, la cúpula de plexi lo puede hacer sujeto a arañazos múltiples, pero desde luego le da un aspecto intimidante!!! las estrellas del dial parecen medallas por méritos de guerra, esta hecho un General, me parece realmente una pieza extraordinaria, con muchísimos detalles que denotan que se lo han currado mucho, el segundero rojo, el fechador en negro pero el del día en blanco, la trasera trabajada... te agradezco muchísimo por mostrarlo, su estado es Nos, me gusta.
 
Bonitas fotos para mostrar un magnífico reloj, recuerda en su diseño a los PAM, ¿ no?

me gusta más con esa nato color arena :ok::

por ponerle algún pero, que no lo merece
un pelín ñajo con sólo 41mm y el "deluxe", eso................... lo borraba ipsofacto :yes:

el plexi és fantástico, pero no se le va a escapar ni una sola ralla, las va a pillar todas :laughing1:

salut
 
Muy bonito, enhorabuena :ok::

Cada día me gusta más los Orient :clap:
 
:ok::ES-PEC-TA-CU-LAR. Las correas nato le sientan muy bien! Una joya nipona , y por lo que parece, un auténtico tanque de batalla preparado para todo lo que se le venga por delante!
 
Alucinante!!!!
 
Hola, precioso, que lo disfrutes.

Oye una pregunta como has comprado ahí, si está toda la página en japones...8o

Saludos
 
Maquinon y en un estado estupendo....:clap:
 
  • #10
¡Qué bonito, qué espectacular!

Cada vez me atrae más la estética "vintage". Es como llevar un reloj "de verdad", uno que ya ha demostrado que por él puede pasar el tiempo y resistirlo.

Enhorabuena.
 
  • #11
Impresionate, sobre todo ese plexi...pero como algun compañero, borraría casi todo el texto y dibujos que parecen, en particular ese escudo que me recuerda a una marca de cigarrillos...
 
  • #12
Increible, precioso, maravilloso...no lo conocía y me ha encantado!


Saludos.
 
  • #13
Muy bonito, me imagino que te costaría un ojo de la cara con ese estado.
 
  • #14
El texto DELUXE no es un "lema publicitario", la verdad es que lo define a la perfección. Vaya tapa trasera!!!
 
  • #15
En mi lugar* dirian, Hostiasssssssssssss que peluco, Guapisimo si señor , a disfrutarlo, ya veo que esta en estado de revista perfecto, asi me gusta. en cuanto a la correa creo que es tropic, estupenda.
* Lugar = pueblo de la manca.
 
  • #16
Peaso bicho, no lo conocia pero me ha enamorado.
 
  • #17
Que bonito!!!! cuanto cuesta y donde lo puedo encontrar???????
 
  • #19
8o

flipao sigo
 
  • #20
Todo un relojazo,y ademas Orient,a disfrutarlo con salud,felicidades
 
  • #21
Muy hermoso, pero ¿muy caro también?
 
  • #22
Hola.

Impresionante, realmente una gran adquisición.
 
  • #23
Realmente impresionante no solo por la estética y funcionalidad del modelo si no además por el excelente estado en el que se encuentra, felicidades compañero.
 
  • #24
menuda bestia, si esta en perfecto estado, barbaro reloj,que me ha dejado mudo, hermoso, intimidante, poderoso.

excelente compra, vale lo que costo.
 
  • #25
Precioso..no conocía ese modelo...me encantan los vintage de Orient..:clap:son atemporales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie