• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient En Vipventa

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post lo he escrito en el foro general también, pero como este es el foro de orientales lo repito aquí.

Hola:

Alguien conocen www.vipventa.com ?

Yo soy socio y mañana empieza una promoción de Orient Automatic, por si alguien no conoce como funciona este tipo de páginas os comento que son clubs de compra que venden los productos con un descuento de alrededor del 40 ó 50 por ciento. De verdad la empresa donde trabajo hemos hecho promociones con ellos y con otras páginas similares y los descuentos con respecto al PVP son ciertos.

Bueno en resumidas cuentas si alguien está interesado en comprar Orient con un buen descuento y no es socio de VIPVENTA, que me facilite un mail y le envío una invitación.

Saludos.
<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif
 
Última edición:
Pues sinceramente no me importaria que me mandases una invitacion,para ver lo que se oferta.
gracias por anticipado.
e mail:angeles.freire.fojo@sergas.es
 
Yo tambien soy socio pero no he comprado aún. SI he comprado en otras similares, BUYVIP p.e.
El funcionamiento es fácil, compras, pagas con paypal y a los 15 días tienes el producto en tu casa. De todas formas antes de comprar mira precios en otros sitios, algunas veces hay superofertas y otras no lo son tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie