• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient en Mallorca?

Estado
Hilo cerrado
msn

msn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
De un hilo en otro sub-foro he descubierto esta marca: orient, de la cual he visto que hablais muy bien y me ha entrado la curiosidad

Conoceis alguna relojería en Mallorca que se puedan ver fisicamente?

Tengo ganas de tener un diver para este verano y he visto el citizen, el seiko y me encantaría ver el orient pero no me suena ninguna tienda por aquí que los vendan.....::Dbt::´

Saludos y gracias;-)
 
Ponte en contacto con el distribuidor de Baleares y que te informen de os puntos de venta en Mallorca; no obstante una vez visto físicamente compara precios con Antamo,Mutter o Cencibel.

BARCELONA-LERIDA-GERONA-ZARAGOZA-HUESCA-ISLAS BALEARES
<HR width="80%">

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TÉCNICO
Hermanos Sancho, S.A. (HERSA)
C/ Francia, nº 4
43870 Amposta - TARRAGONA
Teléfono:977 70 13 12
E-Mail:central@hersa.net

Saludos,
 
Ponte en contacto con el distribuidor de Baleares y que te informen de os puntos de venta en Mallorca; no obstante una vez visto físicamente compara precios con Antamo,Mutter o Cencibel.

BARCELONA-LERIDA-GERONA-ZARAGOZA-HUESCA-ISLAS BALEARES

<HR width="80%">

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TÉCNICO
Hermanos Sancho, S.A. (HERSA)
C/ Francia, nº 4
43870 Amposta - TARRAGONA
Teléfono:977 70 13 12
E-Mail:central@hersa.net

Saludos,

Gracias RYUICHI, no se me había ocurrido esta linea de investigación:).....mucho más directa:ok::, te agradezco los datos:)

Saludos!
 
Hola a todos!
De un hilo en otro sub-foro he descubierto esta marca: orient, de la cual he visto que hablais muy bien y me ha entrado la curiosidad

Conoceis alguna relojería en Mallorca que se puedan ver fisicamente?

Tengo ganas de tener un diver para este verano y he visto el citizen, el seiko y me encantaría ver el orient pero no me suena ninguna tienda por aquí que los vendan.....::Dbt::´

Saludos y gracias;-)

hola compi yo tambien estoy buscando un reloj jejeje y tambien soy de mallorca, me gustan bastante los seiko a ver si me decido al final a ti q tipo de relojes te gusta?
 
Hola a todos!
De un hilo en otro sub-foro he descubierto esta marca: orient, de la cual he visto que hablais muy bien y me ha entrado la curiosidad

Conoceis alguna relojería en Mallorca que se puedan ver fisicamente?

Tengo ganas de tener un diver para este verano y he visto el citizen, el seiko y me encantaría ver el orient pero no me suena ninguna tienda por aquí que los vendan.....::Dbt::´

Saludos y gracias;-)
Hola, colegilla, el otro dia recibi el Orient OAE - W.R.200 Mts. Automatico en color naranja, una chulada. Lo compré a Antamo, un tio cojonudo. Tiene en varios colores. Busca en Foro Venta Mercantes. También tiene alguno tipo submariner. Buen precio.
Un saludo y que lo disfrutes.Speedhawk
 
hola compi yo tambien estoy buscando un reloj jejeje y tambien soy de mallorca, me gustan bastante los seiko a ver si me decido al final a ti q tipo de relojes te gusta?



Tengo un reloj al que le soy fiel......y el resto va a temporadas, ahora tengo en mente un hamilton y algún que otro diver para trastearlo este verano:D

Saludos compañero:ok::
 
Ah! ya sé de un punto de venta en Mallorca de la marca Orient gracias a la información muy amable que me proporcionaron los distribuidores de Orient en Baleares y que contacté gracias a los datos del compañero Ryuichi:ok::...........

Iba a ponerlo, por si alguien está interesado, yo no he tenido tiempo todavía de desplazarme para ir a verlos, pero como no sé si toca o esta o no está permitido esta clase de información, me espero a que alguién me lo aclare:)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie