• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Dual Time Power Reserve

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros, como me gustan mucho los relojes con complicaciones y estas encarecen mucho el precio de un reloj, de momento he decidido escapar de los suizos y estoy planteando comprarme un Orient Dual Time Power Reserve que aparte de no disgustarme estéticamente monta dia del mes, reserva de marcha y segundo huso horario.
Os dejo un hilo del FCV donde se puede ver el modelo:

https://relojes-especiales.com/thre...r-reserve-doble-zafiro-ref-cdh00002b0.201399/

La cuestión es que como es mi primer Orient desconozco su calidad que imagino que estará más que probada pero me gustaría que alguno de vosostros me pudiese decir qué calidad transmite realmente una vez que lo ves y lo tocas, ¿a qué marca suiza podría compararse Orient (en concreto este modelo) en cuanto a la calidad que transmite y se aprecia en directo?
Muchas gracias.
 
Hola Ferreiro

En cuanto a la calidad creo que no debes preocuparte, ya que si buceas por este sub-foro verás que Orient tiene una calidad mas que contrastada (y con muchos años de experiencia).

Lo que transmite, pues creo que cada reloj transmite algo diferente, independientemente del fabricante. Mi experiencia con Orient (un Mako I) es que transmite mas calidad de lo que cuesta. Tengo anécdotas de gente que lo ha visto, me ha preguntado el precio y cuando se lo he dicho, me han contestado "será falso, ¿no? porque a ese precio....".

En cuanto a las comparativas siempre son dificiles pero EMHO creo que no desmerece a marcas como Tissot, por poner un ejemplo de marca reconocida y "popular".

Espero haberte ayudado algo pero como siempre se dice en este foro.....si te gusta...... A POR EL!!!!!!!

Un saludo.
 
Hola Ferreiro

En cuanto a la calidad creo que no debes preocuparte, ya que si buceas por este sub-foro verás que Orient tiene una calidad mas que contrastada (y con muchos años de experiencia).

Lo que transmite, pues creo que cada reloj transmite algo diferente, independientemente del fabricante. Mi experiencia con Orient (un Mako I) es que transmite mas calidad de lo que cuesta. Tengo anécdotas de gente que lo ha visto, me ha preguntado el precio y cuando se lo he dicho, me han contestado "será falso, ¿no? porque a ese precio....".

En cuanto a las comparativas siempre son dificiles pero EMHO creo que no desmerece a marcas como Tissot, por poner un ejemplo de marca reconocida y "popular".

Espero haberte ayudado algo pero como siempre se dice en este foro.....si te gusta...... A POR EL!!!!!!!

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! :Cheers:
 
Hombre la verdad, es que calid rebosa por un tubo, este modelo no lo tengo pero tratandose de un Orient en este foro se oyen maravillas, yo tengo el mako I, y es la mejor compra que he hecho, calidad si esos pequeños detalles que se ven.
Mira si te gusta lanzate, Orient es de mucha confianza igual que Seiko y Citizen las tres creo que van de la mano, modelos algunos economicos y fiables, saludos!
 
Estimado, yo tengo este Orient y en calidad, si tuviese que comparar con un Suizo..Sin entrar en polémicas, diría que es del nivel de acabado de un Certina, Vixtorinox o superior (dentro de los que tengo)..incluso me atrevería a decir que tiene el acabado de un reloj más caro aun.

Creo que es mucho más que un tissot en el mismo rango de precios (he inclusivo de caracteristicas similares), pienso que los acabados del tissot no son tan buenos....

Es un reloj deportivo/elegante muy ponible…el mío con una desviación más menos 2 seg…sin ajustar…calibre Orient 48K40
sería bueno que uno de los que daben más de maquinarias dieran una opinión sobre esta...para leer algo más objetivo....

Te lo recomiendo….! :ok::
 
Última edición:
Orient tiene calidad garantizada, ni lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie