• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Disk recien llegado

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Después de su paso por las aduanas y el correspondiente sablazo de 38€ os presento mi última adquisición por si alguno esta interesado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con 2 mm menos y una correa un poco mejor hubiese sido perfecto, no obstante estoy contento con el reloj después de los primeros días con él.

Saludos chavales
 
Me gusta, pero creo que como dices, peca un pelin de grande.
 
muy guapo, vaya manía con los mega relojes, no lo hay de 42-44??
 
buena adquisicion, el disco le toque muy moderno sin perder clasicismo.
 
Juerrr........que guapo....
 
Me gusta tu adquisición, enhorabuena
 
Muy chulo y original...
 
Pues el reloj es muy bonito y muy original, lo del tamaño a mi me parece perfecto, puede parecer mayor por la ausencia de bisel.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #10
No está mal.Que lo disfrutes!
 
  • #11
Muy, muy bonito....¿dices que es de 42? Porque parece enorme en tu muñeca, ¿efecto óptico o una muñeca muy pequeña?

¡En Hora Buena!
 
  • #12
con la crisis hasta las agujas de los relojes la sufren, una aguja menos mal vamos, pero bueno la verdad es que esta bonito y original.
 
  • #13
Yo Lo tengo con armys. Enterito en pvd, mide 41mm pero al carecer de bisel parece mayor, es bastante comodo en la muñeca.
Os adjunto unas fotillos.
Por cierto lo tengo puesto en el foro compraventa. . . .

4a46137e.jpg


46f4bf2c.jpg


a8f84c60.jpg


Y aqui al lado de un aquaracer de 41,5mm para comparar tamaño

56ac85bf.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie