• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient contemporary automatic

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

estoy buscando un reloj de este estilo y queria saber que tal anda este reloj de acabados, maquina y precisión.

Tambien os agradeceria que me recomendarais relojes de este estilo clasico por unos 100-200€.

Ilustro con una foto de google:

orient-contemporary-automatic.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola a todos. Un reloj sobrio y atemporal. Buena elección. Saludos.
 
Hola a todos. Un reloj sobrio y atemporal. Buena elección. Saludos.

Gracias, la verdad es que me ha gustado.

Alguien sabe que tal andan de acabados y maquina los orient de estos precios?
 
Hola, yo tengo un mako I y los acabados son excelentes para este rango de precios. En cuanto a la maquinaria, lo mismo. En mi caso aún la estoy rodando pero por aqui todo el mundo dice que vienen muy bien ajustados de fábrica.

Hablando de estilo clásico, es imposible no recomendar el bambino. Echale un vistazo.
 
Ese modelo es un Orient Symphony. Clásico y Atemporal.
Está muy bien acabado y lleva un buen ajuste, la correa es un poco dura al principio, pero bonita.

No vas a encontrar nada mejor por los 77€ que cuesta.
Se lo regale a mi padre en fin de año y me tiene alucinado, porque todavía no se lo ha quitado, y eso que ninguno de los relojes que tiene en su colección cuesta menos de 10 veces más...

:flirt:
 
Ese modelo es un Orient Symphony. Clásico y Atemporal.
Está muy bien acabado y lleva un buen ajuste, la correa es un poco dura al principio, pero bonita.

No vas a encontrar nada mejor por los 77€ que cuesta.
Se lo regale a mi padre en fin de año y me tiene alucinado, porque todavía no se lo ha quitado, y eso que ninguno de los relojes que tiene en su colección cuesta menos de 10 veces más...

:flirt:

Como alternativa, tienes el Bambino (también de Orient) seguro que cualquier forero te lo recomendará también :)
 
A mí me gusta mucho.
El bambino también. Éste último tiene el cristal abombado que le da un aire más clásico y los índices del dial son ligeramente diferentes.
Por ese precio que marcas tienes también los curator (modelos fd0) muy semejantes de aspecto, pero con indicador de carga y zafiro.
Yo como no tengo tanto presupuesto me he decidido por el union, que también está en ese estilo. El dial me gusta más, con indicador de día de la semana (lástima que sólo en inglés) y luminoso en las oscuridad.
 
El bambino lo he visto pero el cristal abombado no me acaba de gustar, prefiero el de la foto que he puesto. Entonces este lleva la misma maquina que el mako?

El problema es que mirando por paginas donde esta por debajo de los 100 solo esta en negro, no en blanco que es como lo quiero, y el otro reloj que quiero tampoco esta en stock (el Orient Ray).

Habra que esperar a ver.

Gracias a todos por las respuestas.
 
No, no llevan el mismo calibre.
Si te fijas, el Symphony sólo lleva fecha, y el Mako lleva fecha y día de la semana, por lo tanto la máquina no puede ser la misma.
 
  • #10
No, no llevan el mismo calibre.
Si te fijas, el Symphony sólo lleva fecha, y el Mako lleva fecha y día de la semana, por lo tanto la máquina no puede ser la misma.

cierto, no habia caido en eso.

Entonces la maquina que lleva sabeis que tal es?
 
  • #11
Orient tiene un montonazo de modelos de estilo clásico, entra en una pagina donde se muestren,orienthuren por ejemplo o web de orient donde te informa de los calibres que trae y luego lo compras en un mercante o donde quieras.
Yo tengo un orient star y venía muy bien ajustado y el tacto al darle cuerda es mantequilla, muy contento
 
  • #12
No lo conocía pero es realmente bonito y me lo apunto para el futuro. Yo tengo un Orient Star precioso con un montón de años pero que luce como el primer día. Si puedo le hago una foto y os lo enseño. Va de maravilla y solo tiene un pequeña pega y es que su tamaño es pequeñito para mi muñeca, 33mm.

Saludos
 
  • #13
Tanto Symphony como Bambino comparten el calibre Orient 48743 , con 21 rubies, 21,600bph, segundero sin hack y sin remonte manual, del estilo al seiko like a 7S .
Sencillo pero fiable, y más por ese precio :)

Este es el manual, se corresponde al modelo ER https://orient-watch.com/support/manuals/pdf/K5d.pdf


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie