• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient cem65004m

  • Iniciador del hilo Bicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bicente

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Que os parece el Orient CEM65004M?

www.skywatches.com.sg/.../images/CEM65001M.jpg

(perdonad aun no se insertar imagenes...)

lostimage.jpg



Me gusta mucho el Seiko SKX781 pero este es casi el doble de precio al Orient.

Muchas gracias por la ayuda!! :)
 
Última edición:
Es el Mako 1 con dial naranja, muy buen reloj, todo un diver de verdad, el seiko es un ícono, el Monster, y merece la pena dar el salto por él, famoso por tener el Lume definitivo, menuda antorcha!!! Personalmente me gusta mas el Monster, y me pillaría un Mako en negro o en Azul mas adelante,
lostimage.jpg



SKX781K.jpg
 
Me gusta más el mako con esfera azul y bisel pepsi. De hecho lo tengo y me encanta.

La profundidad irisada de la esfera azul es maravillosa.

Este modelo con esfera naranja le da un aire muy diver pero para que sea un diver en toda regla le falta la segundera con luminova como en el caso del monster que te muestran.

Saludos.
 
el mako en azul

Si quieres un naranja vete con el monster
 
Piensa ademas que el naranja suele ser un color que a la larga cansa mas que los clasicos azul o negro. Primero me pillaria el mako en negro o azul y luego el monster en naranja.
 
Hola amigos,
Cabezon soy, queria la esfera en naranja y he comprado a pokemonyu por 133 euros (con gastos de envio) el Seiko SKX781.
Que os parece el precio?, y el vendedor? dice que puedes devolver en 7 dias pero no habla nada de garantia. Me podriais contar alguna experiencia con este mercante?. Esperemos todo salga bien...si aprendo pondre fotos cuando reciba.
De verdad, muchas gracias por la ayuda!!




 
Buena compra, es una preciosidad de reloj y por ese precio.... aunque si me permites te hago una pequeña apreciación, por ese mismo dinero o algo más barato lo habría comprado al foro de mercantes profesionales, que te dan dos años de garantía y no te la juegas con aduanas ni historias... saludos y enhorabuena por la adquisición.
 
No es por llevar la contraria pero en el foro está en 172€
lostlink.jpg

Aunque he de darte una mala noticia, cuenta con la aduana pq Pokemonyu ahora envia con Fedex y ellos mismos son los que lo declaran.... asi que más o menos se te va a poner en el mismo precio
Saludos!
 
Entre los gastos de envio y aduana casi el precio del reloj...gracias goldtyson por la informacion.
Un pregunta, ¿como hay que pagar el impuesto de aduana?, ¿al mensajero cuando lleve el paquete?.

¡¡Gracias!!
 
  • #10
No es por llevar la contraria pero en el foro está en 172€
lostlink.jpg

Aunque he de darte una mala noticia, cuenta con la aduana pq Pokemonyu ahora envia con Fedex y ellos mismos son los que lo declaran.... asi que más o menos se te va a poner en el mismo precio
Saludos!


lostlink.jpg


Este es el precio en amarillo en el foro de mercantes profesionales.... creo que esta mejor de precio que comprarlo en el extranjero, y sobre todo por el tema de garantia. Creo que te has liado con el monster....
 
  • #11
Me veo reflejado en ti...el mismo reloj,un precio similar.Pero le tienes que sumar 30 euritos que te cobra Aduanas.
Para pagarlos no te preocupes que es fácil,se los pagas al cartero en la entrega.
Eso si,el reloj es precioso!!!! mucho mas en vivo y cuanto mas lo miras mas te gusta.
Yo para la próxima Europa o Mercante,la aduana hasta que merezca de nuevo la pena el cambio euro-dolar,no me vuelve a pillar.


Hola amigos,
Cabezon soy, queria la esfera en naranja y he comprado a pokemonyu por 133 euros (con gastos de envio) el Seiko SKX781.
Que os parece el precio?, y el vendedor? dice que puedes devolver en 7 dias pero no habla nada de garantia. Me podriais contar alguna experiencia con este mercante?. Esperemos todo salga bien...si aprendo pondre fotos cuando reciba.
De verdad, muchas gracias por la ayuda!!
 
  • #12
Hola amigos,
Cabezon soy, queria la esfera en naranja y he comprado a pokemonyu por 133 euros (con gastos de envio) el Seiko SKX781.
Que os parece el precio?, y el vendedor? dice que puedes devolver en 7 dias pero no habla nada de garantia. Me podriais contar alguna experiencia con este mercante?. Esperemos todo salga bien...si aprendo pondre fotos cuando reciba.
De verdad, muchas gracias por la ayuda!!





Hola; ese es un muy buen precio, si no te pillan aduanas (que podrían ser unos 30€ más). Con los vendedores de por aquí te vas a 170€ más o menos. Ten en cuenta que el transporte te lo ponen aparte, pero tú tienes que pagar todo junto. 163 +9 de envío son 172.


Lo que sí espero es que lo hayas comprado con armis metálico. Es bastante contundente, de eslabones macizos y pesada. Le da mucha presencia al reloj. La correa de goma que traen algunos luce bastante menos, y al final mucha gente termina por comprarle un armis aparte.


Es un buen reloj. Te pongo una foto del mío con sus primos:


DSCF8839-B.jpg



Un saludo.
 
  • #13
aduanas

Me veo reflejado en ti...el mismo reloj,un precio similar.Pero le tienes que sumar 30 euritos que te cobra Aduanas.
Para pagarlos no te preocupes que es fácil,se los pagas al cartero en la entrega.
Eso si,el reloj es precioso!!!! mucho mas en vivo y cuanto mas lo miras mas te gusta.
Yo para la próxima Europa o Mercante,la aduana hasta que merezca de nuevo la pena el cambio euro-dolar,no me vuelve a pillar.

Eladar, comprastes un reloj igual y precio similar. Por favor, te cobraron aduanas? hacienda te manda una carta o directamente al cartero?
Se lo compre a Pokemonyu y lo envio por FeDex. En España creo se encarga Chronoexpress. Pues bien, el hace, 2 dias vino un mensajero con un paquete pidiendo 31 euros. Estaba mi madre y no se entero muy bien....No quiso darle el dinero por si fuera un timo...Mi pregunta es si esto es algo normal, que el mensajero lo cobre directamente.
Gracias!!
 
  • #14
Eladar, comprastes un reloj igual y precio similar. Por favor, te cobraron aduanas? hacienda te manda una carta o directamente al cartero?
Se lo compre a Pokemonyu y lo envio por FeDex. En España creo se encarga Chronoexpress. Pues bien, el hace, 2 dias vino un mensajero con un paquete pidiendo 31 euros. Estaba mi madre y no se entero muy bien....No quiso darle el dinero por si fuera un timo...Mi pregunta es si esto es algo normal, que el mensajero lo cobre directamente.
Gracias!!

Perdona por no haberte contestado antes.
Si, es asi, si viene por fedex te lo pide el repartidor, si tienen num. de telefono tuyo suelen avisar antes, para que se lo tengas preparado....
Por correos depende, te suelen pedir la factura del pago y despues ya si toca pagar creo que es al cartero, o si te lo hacen por speed trans te avisan y te dan las instrucciones por correo electronico...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie