• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient CDH00001W dual time

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
... por si alguien no lo habia visto aun...

lostimage.jpg
 
Toma CRI!
Lo tenemos aquí?? :drool:
 
Muy bonito, habrá que seguir la pieza cuando la traigan los mercantes.

Saludos.
 
...

... no tardaran en ir apareciendo.
 
Última edición:
Es muy bonito el jo-dio,cri,cri cri
 
Es muy bonito si y no lo había visto antes, pero me gusta aunque `prefiero los suizos
 
... Qué sencillo es para algunas firmas hacer relojes que gustan y a precios para todo el mundo... Bien por Orient !!!!
 
  • #10
Cristal de zafiro en ambos lados8o

Saludos.
 
  • #11
Vamos mutter, dinos algo más sobre el modelo. Sobre todo por cuanto nos va a salir.

Saludos.
 
  • #13
el viento arrastra una voz cruel...








cri...... cri........ cri..........
 
  • #14
Rondará unos 280-300€ ya que al ser zafiro en ambos lados de la caja, dual time y parada de segundero la cosa sube. En USA el PVP es de 590USD:-(

Por lo que he podido constatar este reloj en vivo es realmente bonito y la correa de piel dicen que es excelente en este modelo.

Saludos.
 
  • #15
Por lo que he apreciado, el modelo que sale en el video con bisel intermedio blanco y esfera negra, me gusta más que el de las fotografías-.

La verdad es que cada vez me atrae más esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie