• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Cal.469 40th Anniversary

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo encontré en una relojería aquí en Panamá. 203$ y no me pude resistir... como pega le veo que tiene muy poco lumen para mi gusto, solo agujas y en los puntos...
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
40 años ya... Tengo un Mako Pepsi con ese calibre y estoy contentisimo. Un claro acierto que despues de 40 años siga vendiendose sin grandes modificaciones. Grande Orient!
 
Bonito reloj.

Creo que ese modelo ha sido una edición limitada,al menos eso se comentaba por un foro.2.000 unidades decían.

Me gustan bastante los Orient y este no lo había visto así,casi al natural.Se agradece.Disfrútalo.
 
Precioso ese Orient, voy a por uno igual.
 
me encanta ese orient :drool::drool::drool:

a buen precio lo encontraste.

saludos ferros.
 
Bonito reloj.

Creo que ese modelo ha sido una edición limitada,al menos eso se comentaba por un foro.2.000 unidades decían.

Me gustan bastante los Orient y este no lo había visto así,casi al natural.Se agradece.Disfrútalo.

Esta versión en acero es de 2000 unidades y la versión pvd de 1000.
Aquí está el post con fotos muy chulas. Las mías para verlo en "carne y Hueso"
https://relojes-especiales.com/threads/orient-40th-anniversary-200m.199431/
 
La verdad es que es muy bonito. Además la caja tiene cierto aire vintage que me gusta.
Buena compra. Disfrútalo!
 
lostlink.jpg


Aquí lo teneis a la venta en Europa, y son serios.
Un saludo.
 
Bonito reloj aunque desgraciadamente es muy grande para mí muñeca de Barbie Desnutrida.
Soy un gran fan del calibre 46943, de hecho, de mis relojes japoneses los Orient con este movimiento son los que han venido mejor ajustados de fábrica.
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo.
 
  • #10
Porque me lo pude probar que si no a lo mejor no me lo hubiese comprado por el tamaño. Creo que este está en el límite de mi pulso jejeje...
 
  • #11
Que buena...hace unos dias me compre uno por ebay...que agradeble ver tus fotos...se ve genial...subo las mias cuando llegue...:ok::
 
Última edición:
  • #12
¡Marchando otro Orient! jejejeje...
 
  • #13
precioso, una verdadera finura.
 
  • #14
Precioso, simple y con una caja original. Buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie