• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino V4

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, aprovechando un paseo por el parque le he tirado unas instantáneas a este recién nacido con aire “viejuno”. Sin tiempo para una buena revievw (le debo a esta pieza un pequeño reportaje).

Fotos:

b42.jpg


b43.jpg


b41.jpg


Al lío:

- Calibre F67 (22 rubíes) que admite remonte y parada.
- Caja en acero con baño dorado, 42 sin corona y 45 con corona.
- Plexi abombado. .
- Índices aplicados.
- Agujas tipo Dauphine ( horaria y minutera) y tipo palo la segundera con acabado final en rojo.
- Fechador a las 3 con recuadro pintado, números en color negro y fondo blanco.
- Correa de cuero, tipo coco, en color marrón con pespunto en mismo tono y segundo corte liso en el reverso de color verde.
- Hebilla a juego en color firmada.
- Corona no roscada, no firmada.
- Anchura de asas 22 mm.

Impresiones personales muy subjetivas:

Me gustan los relojes con aire "retro" y en color verde (cumple ambos requisitos) aunque no sé si me acostumbraré al dorado ;-). La otra opción era el azul pero me quedo con el “blue” de la tercera versión.

Respecto a la familia, conozco las 3 generaciones anteriores y me gustan las 4, aunque para cada una de las versiones tengo uno preferido: primera generación blanco, segunda el crema y tercera el azul como decía.

En cuanto a los cambios producidos, parece que se mantiene la grafía y las agujas cortas y vuelve el recuadro en el fechador y el estilo de los índices. Por otro lado aumenta el tamaño de la caja, normaliza el ancho de asas a 22 mm (admite mayor número de combinaciones) e incorpora la posibilidad de remonte manual y parada de segundero.

Es curioso porque se agotó este modelo y luego el azul en un día en Dutyfree Island y poco a poco el resto. Me imagino que más adelante aparecerá la versión negra y blanca. Si llega la quinta, que llegará, les recomendaría quitar la referencia a la resistencia al agua (creo que deberíamos hacer una plataforma de afectados por ese texto :D).

Para ser corta me estoy alargando:whist::, en definitiva y en esencia el conocido “dress watch” con triple B.

Para despedirme además de un saludo, de Orient, como del cerdo, hasta el logo.
 
Última edición:
Mas setentero que el primer Bambino (la versión que mas me gusta en cualquier combinación) y -casi- tan elegante como aquella. Esta nueva versión si que me gusta, así no tanto las anteriores. Muchas gracias por tus impresiones!, y también de acuerdo contigo que incluso el logo es bonito jajaja, a pesar de que tiene sus detractores, pero a gustos....
 
De acuerdo con tu reflexión:ok:: y gracias a ti por comentar. Recibe un cordial saludo.

Mas setentero que el primer Bambino (la versión que mas me gusta en cualquier combinación) y -casi- tan elegante......Muchas gracias por tus impresiones.
 
Unas fotos preciosas:clap:
 
Me pasa como a ti.
Me gusta mucho el verde con el marrón de esa correa pero el dorado ya no tanto...
Todavía no tengo ningún bambino pero ya caerá.
 
Gracias, tiradas rápido y sin mirar, le debo un par de las buenas:ok::.
Unas fotos preciosas:clap:

Exacto, correa y dial combinación muy lograda y en mano sorprende el acabado. Seguro que más pronto que tarde cae. ;-)

Me pasa como a ti.
Me gusta mucho el verde con el marrón de esa correa pero el dorado ya no tanto...
Todavía no tengo ningún bambino pero ya caerá.

Gracias por comentar, recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
¿Podría preguntarte donde lo adquiriste?es precioso, aunque yo lo busco en azul!
un saludo!
 
Hola, claro en dutefree island shop. Están al otro lado del charco (Justo acabo de contestar esto en el otro hilo iniciado ;-)).
Creo que agotado pero puedes suscribirte para notificarte cuando repongan, aunque ajustadisimo por la fecha. Suerte. Un saludo.
¿Podría preguntarte donde lo adquiriste?es precioso, aunque yo lo busco en azul!
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie