• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino. Belleza japonesa.

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi una foto en un foro y me enamoré. Gracias a un estupendo forero y mejor persona de esta casa se puso a tiro y se vino para mi colección. Poco decir que no se haya dicho ya. La firma de Tokio con sus piezas "in house" son dignas de elogio y ésta es una buena prueba:

lostimage.jpg


Corona y hebilla con logo y firma respectivamente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.
 
Es precioso soy un forofo de los Orient's pero en este caso en concreto para mi gusto le falta el dia de la semana, eso no quita que siga siendo precioso y muy fino en todos los sentidos.
 
En ese rango de precio, teniendo en cuenta su diseño y considerando que es mecánico, es una de las compras maestras en los relojes de vestir.

Ya sea la versión dorada, plateada o bronceada, es el típico reloj fino, elegante, clásico, atemporal y sobrio es ideal para vestir de manera formal. Sólo le echo en falta más resistencia acuática (aunque suele ser carencia habitual en este tipo de relojes) aunque sea para no temer mojarlo un poco y, como no, que tuviera en las manecillas e índices algo de luminiscencia, aunque quizás, y ya por ello, perdería ese toque tan atemporal y clásico.

Enhorabuena, muy bonito.
 
Precioso, yo tengo uno en camino, pero oro rosa y esfera blanca..Enhorabuena.
 
En breve listaremos todos los modelos de Orient en nuestra web, asi tendreis mas sitios donde comparar.

Un saludo.
 
felicidades por la compra, este orient es muy bonito, y de paso nos salimos de los makos.
 
Felicidades por ese relojazo, podrias compartir con nosotros donde lo compraste y a que precio??
Es que hw visto bastante diferencia de precios para el mismo reloj.
Saludos
 
Me gusta mucho ese modelo, y el cepillado lateral de la caja le da un toque muy especial. Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por ese relojazo, podrias compartir con nosotros donde lo compraste y a que precio??
Es que hw visto bastante diferencia de precios para el mismo reloj.
Saludos
.....Yo se lo he comprado a un mercante del foro (Mutter), el precio anda sobre los 170€.
 
  • #11
Hace 2 años que tengo un mako 1 y sigo enamorado de el y me gustaría cambiar de marca pero con estas piezas se me hace imposible..
 
  • #12
Me parece muy bonito, disfrútalo mucho!!
 
  • #13
Puea esteee no se queda atras..
lostlink.jpg
 
  • #15
Guau, que bonito!! Tengo decidido hacerme con el plateado pero este rosado cada vez me gusta mas!!
 
  • #16
Ya que estamos pongo el mio:

DSC_0119_zps30972c23.jpg



De las mejores compras que se pueden hacer hoy en día.

El reloj al natural precioso y el precio de risa.
 
  • #17
Justamente es lo que me gusta del Bambino, sin lumen, si existiera un modelo sin fechador y sin la inscripción de wr, sería ya, EMHO, simplemente perfecto.
 
  • #18
Justamente es lo que me gusta del Bambino, sin lumen, si existiera un modelo sin fechador y sin la inscripción de wr, sería ya, EMHO, simplemente perfecto.


Sobretodo porque encima no es Water Resistant.
 
  • #20
Vi una foto en un foro y me enamoré. Gracias a un estupendo forero y mejor persona de esta casa se puso a tiro y se vino para mi colección. Poco decir que no se haya dicho ya. La firma de Tokio con sus piezas "in house" son dignas de elogio y ésta es una buena prueba:

lostimage.jpg


Corona y hebilla con logo y firma respectivamente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.




Si me ha gustado? Yo babeo solo viendo tus fotos. Algun dia lo compraré seguro y le pondré una buena correa de calidad del mismo color. Es precioso y eso que tengo muchos relojes en teoria mejores.


Por cierto, su correa como es? De las baratas o de las buenas?


Precioso reloj compi, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie