• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient automatico cal. 46P40 GMT

  • Iniciador del hilo logenaret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
logenaret

logenaret

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
dados mis problemas de insomnio no he encontrado nada mejor que hacer que echar un vistazo a eBay y me he dado de narices con este pedazo de reloj...

La verdad es que me gusta mucho y el precio es interesante, pero me gustaría saber si alguien conoce este modelo. Funciona bien la maquinaria? No sé si será muy grande ... sabe alguien si sus 44.6 mm de caja son contando o sin contar la corona? (en la web oficial no lo especifica) Cual es su precio en España, etc..

En fin, ya me diréis.

Saludos.

lostimage.jpg
 
¿Nadie puede decirme nada del reloj?
 
Yo no lo he tenido nunca entre las manos, pero con orient raro es que te equivoques, dan bastante por poco dinero.
Un saludo. :)
 
Yo no lo he tenido nunca entre las manos, pero con orient raro es que te equivoques, dan bastante por poco dinero.
Un saludo. :)


Si señor, con Orient no hay error posible.

No he visto ese reloj fisicamente pero si por ebay y la verdad es que por el precio que tiene se corre poco riesgo :D
 
Lo he visto en un escaparate de una relojería y creo que ese diámetro es con corona.
 
hola

yo tengo la versión esfera negra con correa de cuero..un magnifico reloj...estos modelos orient salen muy bien ajustados de fabrica es quizás el oriental mas exacto que tengo...son 44 mlm de diámetro pero no se hace grande en absoluto..por lo menos a mi, con una muñeca media me resulta cómodo..una cosa que me gusto desde el principio es la magnifica lectura que tiene..el bisel es muy estrecho con lo cual casi todo el diámetro del reloj dial.


lostimage.jpg
 
En negro es incluso más bonito y no me parece demasiado grande.
Gracias por vuestras repuestas.
 
Si te sirve de algo a mi también me gusta mas el negro. Como bien te han dicho pocas marcas dan tanto por tan poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie