• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatic 21 jewels

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro reloj rescatado del olvido en un cajón en casa de mi abuelo. Tenía su armis original pero no me gustó demasiado así que le puse esta correa de cuero que tenía por ahí. Aunque está hecha polvo, la usaré mientras busco otra opción... A ver qué os parece... Ah, siento que las fotos no sean las mejores...
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues en la primera foto está como recién sacado de la tienda. Un vintage muy chulo, la verdad. Me gusta.
 
A mi me ha gustado, me parece muy original, esta muy chulo.

Si no lo quieres me lo envias :yhoo:::yhoo:: jejejejeje
 
Me gusta mucho , esa caja tiene un aire a Rolex Datejust, ale a disfrutarlo .:ok::
 
Sólo me queda encontrar una correa nueva. A ver que encuentro que le quede bien... y si no una igual a esa.
 
me gusta.... bonito
 
El reloj parece sacado de fábrica. Es lo que tienen estos japos, que los años no pasan por ellos y lo digo yo que tengo un Seiko del año 61 y esta a -5 y nunca ha sido abierto.
 
Muy bonito y mejor conservado
 
Por suerte para mí éste no lo utilizó mucho mi abuelo y por eso está como nuevo...:yhoo::
 
  • #10
Bonito reloj y en unas condiciones inmejorables. Los Orient 3 stars son junto con los Citizen 7 los equivalentes ( o competidores) a los Seiko 5
 
  • #11
Hola, le quedaria perfecto una correa milanesa un saludo
 
  • #12
cómo aguantan el paso del tiempo estos Orient... un cambio de correa y a disfrutarlo..:ok::
 
  • #13
gracias por los comentarios... todavia estoy mirando una correa...
 
  • #14
Muy bonito, si señor
 
  • #15
Me encantan estos Orient de los años 70. Yo tuve uno muy parecido que venia con una milanesa.
El color de la correa y el pespunte en blanco le quedan muy bien y combinan con el color de las agujas y los índices de la esfera. Lástima que esté en mal estado.
 
  • #16
FERROS. El Japo es de dulce ,la correa me gusta disfrutalo y cuidalo......:bye::ok::
 
Última edición:
  • #18
El reloj queda muy bonito. Y con una correa de cuero azul, más elegante, puede quedar espectacular. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie