• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient"areospace" cazado.Cierro la trilogia

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
saludos orientalistas.sentia la necesidad de compartir con vosotros la conclusion de mi trilogia de relojes japoneses multifuncion,flightmaster,aeronauticos o como se quiera decir.La pieza que me faltaba se la he pillado a ALANO en el foro compra venta.que conste que lo de trilogia es un consuelo mio,sin más.si se os ocurre alguna pieza más que incorporar a lo mejor me animo y paso a tetralogía...
los tres samurais son
citizen promaster worldtime
seiko quartz chronograph flightmaster primera ed 1991
orient aerospace(la foto est pillada del foro)
la verdad es que se siempre me ha fascinado la relación aeronautica-relojería,y desde que vi en el 90 a un piloto de air france con el seiko como el que tengo me quedé pillado.El mío lo pille en el barrio de La Defensa de París un año despues y pagué una burrada al cambio 85.000 pesetas de las de entonces),eran otros tiempos...el citizen lo pillé para llevarmelo a China y poder tener varias horas a la vez cuando fui
hace ya cuatro años y me sirvió más de lo espaerado y el Orient será mi aerospace particular.(y vale ya de chapa)
en cuanto me llegue si os hace,os comento qué tal.
 
muy bonitos los tres, menudos relojes para darles toda la tralla q haga falta....

ya nos enseñas el orient.

saludos!
 
Yo tengo el Orient y es bonito y robusto.Se parece un poco a un Breitling,je,je.
 
el reloj ya está en camino.ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie