• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ¿Años 70?

  • Iniciador del hilo sybaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sybaris

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace no mucho hemos recuperado del baúl de los recuerdos dos Orient de cuando mi padre era joven. No se acuerda de la fecha en la que los compró, pero cree que sobre los 70.

Le cambiamos la correa (la original estaba en una medida de muñeca que no nos servía y no encontramos recambios), el cierre si se mantuvo el original. Se le dió un repaso a la maquinaria.

lostimage.jpg


El segundo está un poco más estropeado, sobre todo los números del calendario (no todos). Tampoco se si la correa es original o se cambió en algún momento...

lostimage.jpg


La verdad que me gustan bastante, el primero lo suelo usar casi a diario.

Espero que os gusten.

Saludos!
 
Última edición:
Estos orient clásicos son muy bonitos. A mí me regalaron uno más o menos de esá época, la esfera está hecha polvo, la corona está más dura que el pan de hace 3 semanas, pero a pesar de eso está 6 meses sin usarse, y cuando lo muevo un poquito se pone en marcha como un campeón.
 
Sybaris, son muy bonitos, y tienen su historia detrás. Además, al tener dos tan diferentes, puedes alternar el uso de uno y otro.

Patato, si estás interesado en reparar el tuyo, puedes mirar en eBay, tal vez encuentres los recambios que necesites a un precio razonable.
 
Muy chulos, yo también tengo un orient de esa epoca.


Les coges mucho cariño :p
 
Los relojes son muy bonitos, son muy clásicos, aunque de elegir, elegiría el primero, no pasan de moda estos diseños. Disfrútalos.:ok::
 
muy bonitos y la caja del segundo es de las que más me gustan. ojalá encontrara un baúl de los recuerdos con eso dentro por mi casa. que los disfrutes!!
 
muy guapos, mi preferido es el segundo.

del segundo la correa de malla sea seguramente la original, con un cierre parecido a los de los casio retro, el orient de mi padre de la epoca llevaba esa correa de malla, y por fotos de la red muchos orient la llevaban.
 
Son preciosos con un diseño totalmente atemporal, no sabria decirt cual me gusta mas...quizas el blanco felicidades por tenerlos.
 
Gracias por los comentarios!

A ver si encuentro más información sobre ellos.

Saludos
 
  • #10
Hola. Allá por los años 80 yo tuve un orient muy parecido al verde que enseñas y la correa (milanesa en este caso) era igualita. Yo diría que la tuya es original o al menos es idéntica. Saludos y que disfrutes de esas auténticas reliquias.
 
  • #11
Buenas noches.
Yo también tengo uno de los años 70, creo que de 1978, recién revisado y repasado por un profesional que además es compañero de foro.
Te pongo una foto, antes de la revisión y arreglo, para que veas que la milanesa sí que puede ser la original, pues el mío la tiene igual, o muy parecida, y es la que trajo el reloj.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Sybaris, son muy bonitos, y tienen su historia detrás. Además, al tener dos tan diferentes, puedes alternar el uso de uno y otro.

Patato, si estás interesado en reparar el tuyo, puedes mirar en eBay, tal vez encuentres los recambios que necesites a un precio razonable.

Miraré por ebay a ver si encuentro lo que necesito. Pero el problema es que soy un manos, con lo cual lo tendría que llevar a un relojero, y creo que ya subiría un pico.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie