• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ana-digi

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Se puede poner el enlace a una venta de ebay activa????::Dbt::

Es que encontré un ORIENT ANA-DIGI, y yo ya tengo el mío....

Es que leí algo, pero no me acuerdo.....::blush::::blush::
 
yo no me enojo...::evil::
 
Si, y ahora voy yo y le hago caso a un Chileno, con lo mentirosos que son!!!!!!


:whist::
 
Perdona!!! es broma por que soy Argentino de nacimiento!!!!

Y ya sabes como somos entre nosotros.

Fue una broma cariñosa!!!!
Pero borraré el post si lo prefieres.
Un saludo!!!!
 
Perdona!!! es broma por que soy Argentino de nacimiento!!!!

Y ya sabes como somos entre nosotros.

Fue una broma cariñosa!!!!
Pero borraré el post si lo prefieres.
Un saludo!!!!


Ok, no hay problema...déjalo así...mejor con explicación :ok::

Es que sé, de cerca, que en Europa, a nosotros (los Chilenos) nos tienen de ladrones, mentirosos y otras cosas...y nosotros (los Chilenos) tenemos hartas cosas de las cuales no enorgullecernos...pero la mayoría no somos así, somos gente trabajadora y bastante esforzada (un poco amantes del sufrimiento y la auto-critica, somos un país pobre)...así que cuando lo lanzaste (y a mi no me quedo claro que era broma)...me dio, lata (pena) que en el foro, tu también pensaras lo mismo.

Eso...pero no te preocupes...todo bien
Saludos
JC
 
ICECREAM Y JCWATCH.

FELICIDADES.

:clap:
 
Siiii, fijate "los europeos", tienen a:

BERLUSCONI que es el PARADIGMA de la HONESTIDAD y el HONOR.

y aquí....bueno.....no hago una lista, por que se me termina la tinta del ordenador.

Y PEOR AÚN se nos trata aquí en la Comunidad Autónoma de Cataluña. ( generalizo,si, por que pocas veces he vivido lo contrario y llevo 30 años aquí)

El resto de España, es otro mundo, te sientes como en casa donde vayas

lo dejo aquí, no es el sitio.

Pero aclarado el tema, que fue una broma "entre vecinos" echa desde el respeto y el cariño.Y aunque se comportaran como los ingleses en el Beagle....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


::dnz::::dnz::





......:innocent:.......:-P
 
Atrás
Arriba Pie