• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, agradable sorpresa

  • Iniciador del hilo Caesarzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caesarzs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos! ayer tuve CRI, ultimadamente me ha dado por comprar relojes de "baja" gama, en los ultimos 2 meses compre un gshock y un AE-1000 tambien de casio y ayer me compre este orient 3 stars crystal del cual tengo muy pocas referencias tecnicas, me pueden ayudar con alguna informacion de este modelo? :hmm:

algo que me sorprendio fue la exactitud con la que trabajo, lo guarde en 2 posiciones distintas y en 28 horas solo se atraso 3 segundos :clap: teniendo en cuenta que el certificado cosc exige +/- 5 sec es una agradable noticia que este bien calibrado, bueno, quisiera que si saben alguna informacion sobre de este reloj me la informen porfavor! :ok::

por cierto lo compre por una modica suma de 380 pesos Mexicanos, unos 23.50 Euros

lo cual para la relacion valor-precio del reloj es exelente pues lo compre nuevo
bueno mucha habla y poca accion aqui unas fotos de mi nuevo nene
por cierto en cuanto lo compre le cambie los pantalones por un armis tipo jubille :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



gracias, y perdonen la calidad de las fotos :Cheers: Cesar desde Mexico
 
Precioso reloj. Por favor, ¿el precio era con gastos de envio incluidos? Gracias.

Precioso reloj. Por favor, ¿el precio era con gastos de envio incluidos? Gracias.


hola amigos! ayer tuve CRI, ultimadamente me ha dado por comprar relojes de "baja" gama, en los ultimos 2 meses compre un gshock y un AE-1000 tambien de casio y ayer me compre este orient 3 stars crystal del cual tengo muy pocas referencias tecnicas, me pueden ayudar con alguna informacion de este modelo? :hmm:

algo que me sorprendio fue la exactitud con la que trabajo, lo guarde en 2 posiciones distintas y en 28 horas solo se atraso 3 segundos :clap: teniendo en cuenta que el certificado cosc exige +/- 5 sec es una agradable noticia que este bien calibrado, bueno, quisiera que si saben alguna informacion sobre de este reloj me la informen porfavor! :ok::

por cierto lo compre por una modica suma de 380 pesos Mexicanos, unos 23.50 Euros

lo cual para la relacion valor-precio del reloj es exelente pues lo compre nuevo
bueno mucha habla y poca accion aqui unas fotos de mi nuevo nene
por cierto en cuanto lo compre le cambie los pantalones por un armis tipo jubille :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



gracias, y perdonen la calidad de las fotos :Cheers: Cesar desde Mexico
 
Última edición:
Hola Caesarzs, y porqué no nos dices donde los compraste por si nos da a alguno de adquirirlo también? por cierto muy chulo. Gracias.
 
Hola Caesarzs, y porqué no nos dices donde los compraste por si nos da a alguno de adquirirlo también? por cierto muy chulo. Gracias.

MIREN YO VIVO EN MEXICO, POR LO QUE DE NADA LES SERVIRA DECIRLES LA DIRECCION :pardon::(, PARA LOS AMIGOS DE JALISCO MEX. lo adquiri en san juan de dios en el local 1033 donde se encuentran todas las relojerias gracias. :) :yhoo::
 
Precioso reloj. Por favor, ¿el precio era con gastos de envio incluidos? Gracias.


MIREN YO VIVO EN MEXICO, POR LO QUE DE NADA LES SERVIRA DECIRLES LA DIRECCION :pardon::(, PARA LOS AMIGOS DE JALISCO MEX. lo adquiri en san juan de dios en el local 1033 donde se encuentran todas las relojerias gracias. :) :yhoo::
 
Saludos "vecino" :D

Felicidades por el extraordinario precio de compra de ese pequeñin :ok:: Yo suelo verlos por acá cuando menos al doble de precio, o si no, a 3 veces ese precio en algunos establecimientos :-P

Y aunque siendo de gama baja, la precisión que entregan esos nipones es increible.

Muy buena compra y a gozarlo ;-)
 
saludos... pues si la verdad muy barato, pero por ser de "contrabando" dan precios increibles en citizen eco-drive kinetic, orient casio etc etc ... enque en el mercado de todo hay solo unos 8 locales de aproximadamente de unos 50 venden solo relojes originales, y la mayoria de estos los venden sin caja, solamente de dan el reloj, saludos . :Cheers: :bye:
 
sigan comentando y ayuden a esta noble causa :flirt:
 
hola amigos! ayer tuve CRI, ultimadamente me ha dado por comprar relojes de "baja" gama, en los ultimos 2 meses compre un gshock y un AE-1000 tambien de casio y ayer me compre este orient 3 stars crystal del cual tengo muy pocas referencias tecnicas, me pueden ayudar con alguna informacion de este modelo? :hmm:

algo que me sorprendio fue la exactitud con la que trabajo, lo guarde en 2 posiciones distintas y en 28 horas solo se atraso 3 segundos :clap: teniendo en cuenta que el certificado cosc exige +/- 5 sec es una agradable noticia que este bien calibrado, bueno, quisiera que si saben alguna informacion sobre de este reloj me la informen porfavor! :ok::

por cierto lo compre por una modica suma de 380 pesos Mexicanos, unos 23.50 Euros

lo cual para la relacion valor-precio del reloj es exelente pues lo compre nuevo
bueno mucha habla y poca accion aqui unas fotos de mi nuevo nene
por cierto en cuanto lo compre le cambie los pantalones por un armis tipo jubille :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



gracias, y perdonen la calidad de las fotos :Cheers: Cesar desde Mexico

Hola Caesarzs, tienes un muy buen reloj, creo que monta calibre 469WA3-81 de orient, ademas bien bien ajustado de fabrica. Eso dicen de Orient, excelentes calibres y bien ajustados de fabrica. El mio tiene un atraso aproximado de 1 0 2 segundos por dia, es mas es de los relojes que mas suelo utilizar. El precio por el que lo comprastes, realmente excelente. Disfrutalo :ok::......
 
  • #10
Precio excelente. Tengo muchos Seikos, pero Orient me está sorprendiendo. Saludos.
 
  • #11
me gusta mucho la estética vintage de ese reloj! Felicidades por la compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie