• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange Monster.Soy al unico que le atrasa?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Iba casi perfecto ya que tenia un adelanto de +/-5 seg/dia.Deje que se parara agotando su marcha y me atrasa ahora -15seg/dia.Y no logro que me adelante poniendolo en otras posiciones.Que le ha pasado?Una ayuda foreros.Saludos.
 
cuando es nuevo y la maquina todavia no esta "asentada" lleva una marca un pelin mas rapida, tarda un par de meses hasta que colocarse en posicion normal, supongo que sera hasta que las piezas se colocan en su pocision normal y el lubricante se esparce uniformemente con el movimiento,

despues se recomienda darle un ajuste una vez que este en su ritmo regular,bueno, eso si hay una variacion irregular en el movimiento, 15 segundos/dia creo que es normal para un 7s26, no ?
 
No te preocupes el mío adelantaba 15 minutos:-((......pero dentro de poco lo recibiré como nuevo de la ITR....inspección técnica de relojes:D.
 
Si iba casi bien con un adelanto de +/- 5seg/dia porque al descargarse y pararse y cargarlo de nuevo me atrasa - 15seg/dia?Es normal?.Saludos.
 
No te puedo aconsejar,obsérvalo un tiempo y si no mejora llévalo al relojero...el mío acaba de llegar y por ahora va perfecto(pero adelantaba 15 minutos).....cuánto tiempo lo tienes sin pasar revisión? saludos.::bye::
 
Última edición:
Tiene 8 meses desde que lo compre.Una revision?Pero si iba bien al principio.Por que el dejarlo agotar la carga propicio que atrase -15seg/dia?Saludos.
 
puff!!! no sé compañero::Dbt::... lo tenías 8 meses y lo dejaste parado ,cuánto tiempo?,me han dicho profesionales que es bueno que cada 15 días parado lo agites un poco y siga andando pero que no se tire meses sin funcionar.......deseo que los compañeros te puedan ayudar más que yo.::bye::
 
Última edición:
De ocho meses nada.Se descargo y me lo puse al dia siguiente.Los 8 meses es el tiempo de el reloj.Saludos
 
Lo que le ha ocurrido normal, normal no es.

Lo normal es que las 7s26 adelanten algo -o bastante- me parece que de los cinco monster que he tenido todos adelantaban, unos más otros menos, pero todos estaban entre + 10 / + 25 ::grr::.

Llévalo un poco más de tiempo y si no se regula solo que le echen un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie