• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange knight Vs Orange Monster

  • Iniciador del hilo freshkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freshkas

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando en coger el Monster, pero está muy visto,... y prefiero algo más fino, con cual os quedaríais?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Alguien que haya comprado en esta tienda?
lostlink.jpg


Como está el tema de aduanas?

Gracias
 
Sin dudar el mas pequeño, me paece mucho mas elegante!
 
Sin dudar el monster...

Su corona a las 4... su estilo...

Y su cohete cuando se superpone la aguja de minutos y horas... Para mi es un reloj muy especial
 
Desconocía ese modelo de Seiko, el Orange Knihgt... Pero donde esté el Monster...
Lo que ya le toca una revisión, y dotarlo de, al menos, un 4R16 (o mejor aún un 6R15) y dos milímetros más de diámetro.
 
Sin ninguna duda el Monster de toda la vida.

Un saludo
 
El monster que es mítico y siempre causa buenas impresiones.
 
Entre estos dos yo también me decanto por el Monster. Es un reloj muy especial, muy reconocible y con gran prestigio entre los aficionados. Y en la muñeca queda (aún) mucho mejor que en fotos. El Monster es un reloj que responde sobradamente a todo lo bueno que se dice de él.
 
El Monster visto ?????????

Será aqui en el foro, hace mas de 2 años que tengo dos y aún no he coincidido con ninguno ... :yhoo::

El Monster sin duda. :worshippy:
 
El Monster, si no lo tienes y esta muy visto, imagino que será en fotos. No hay color entre las dos opciones que ofreces.
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas,
me refiero con que está muy visto, a que en este foro por lo menos, se habla mucho de él y todo el mundo lo tiene como un reloj imprescindible....y que le pasa al orange knight?? solo hay que buscar en el foro o en ebay por él.... no ves ni la mitad.... se mitifica mucho el monster en mi opinión... y donde quedó el gusto por las rarezas?
seguiremos deshojando la margarita,.... por cierto del vendedor de ebay y las aduanas alguien puede darme consejo?
gracias de nuevo
 
  • #11
Pues yo me quedaria con el knight, creo que esta descatalogado, y es mucho mas dificil de conseguir que el monster de momento.
Yo estoy buscando el blanco y no hay manera. :(
Un saludo. :)
 
  • #12
Yo creo que habría que distinguir entre mitificar y enumerar beldades, no sin cierta dosis de orgullo por parte de los propietarios. Pero, objetivamente, es lo que hay...

¿Comparación? Mucha más personalidad, más lume, más garra (angulosidad, agresividad...). Resumiendo, en contraste el Knight se me antoja anodino. Es una opinión muy personal, claro.

Sin contar que cambiaríamos esperas, aduanas y posibles complicaciones posteriores por vendedores nacionales de confianza.

Lo siento, pero cuando la rareza ofrece subjetivamente menos, me vuelvo vulgar ;-) .
 
  • #13
buena reflexión.... seguimos en ello....
 
  • #14
sin ningun tipo de dudas, seiko monster... va camino de convertirse en todo un clasico.. es un relojazo
 
  • #15
Acabo de ver este reloj en venta, he llegado tarde, pero con el rollo de no poder escribir en el Fcv hasta no tener 15 mensajes..... y si lo hubiese visto a tiempo? me lo tengo que tragar? igual ya me hubiese decidido...
 
  • #16
Sin ninguna duda escogeria el Monster, su diseño , su contundencia .... es un reloj diferente al resto .....
En cuanto a muy visto ..... tal vez en el foro si ...... , pero mira que Madrid tiene gente , me suelo fijar bastante en los relojes de los demás ::blush:: ... y todavia no he visto ninguno ..... ;-) .
 
  • #17
Sin dudarlo Monster

Estaba pensando en coger el Monster, pero está muy visto,... y prefiero algo más fino, con cual os quedaríais?



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Alguien que haya comprado en esta tienda?
lostlink.jpg


Como está el tema de aduanas?

Gracias



No hay duda Monster...Monster y luego el que te apetezca

Saludos Vicente,
 
  • #18
La verdad, existiendo anuncios como éste:

lostlink.jpg


Nuevecito y con GARANTÍA POR DOS AÑOS por 50€ más, no entiendo tanto lamento...

Sin acritud, pero aún no eres un forero de pleno derecho, que es el que participa más o menos asiduamente durante un tiempo suficiente. Y entiende que quien pone un anuncio en el FCV lo hace dirigiéndose a tales FOREROS. Si quisiera hacerlo al gran público, elegería otras páginas o facilitaría más datos. Me sorprende que con la que está cayendo en el general hayas escrito lo que has escrito. Replantéate el tema.

Un saludo, esperando que sigas tiempo entre nosotros.
 
  • #19
Acabo de ver este reloj en venta, he llegado tarde, pero con el rollo de no poder escribir en el Fcv hasta no tener 15 mensajes..... y si lo hubiese visto a tiempo? me lo tengo que tragar? igual ya me hubiese decidido...

No te preocupes por eso, seguramente con el tiempo saldrán más .......
Además recuerda que esto no es una pagina de compra/venta, es un foro de relojes ..... lo suyo es postear , presentar tus relojes, involucrarte en el foro ,ect ...... si lo haces seguro que podrás comprar y vender antes de lo que imaginas ....
 
  • #20
Con el monster sin dudarlo
 
  • #21
Yo eligiría el Monster pero con armis. Ha sido, es y será todo un clásico. Amén
Un saludo
 
  • #22
No veo rival en absoluto. El Monster sin resquicio de duda.
 
  • #23
Seguro que el monster no te defrauda, tiene un acabado a mi parecer perfecto.
 
  • #24
Yo tengo los dos, el Orange Monster y White Knight. Aunque estemos un poco cegados con el Monster (al que considero de los mejores relojes que tengo en cuanto a calidad-precio) me parece mejor trabajada la esfera del Knight ya que lleva un guilloché (creo que se dice asi al tipo de relieve, si no es correcto que alguien me corrija) los índices son aplicados y el armis y la caja al ser de formas más curvas me parecen mas cómodos que el Monster. La maquinaria es la misma una 7s26 de Seiko no muy precisa pero, que de momento no me ha dado ningún problema por lo que parece bastante resistente.

Os adjunto fotos del Knight ya que las del Monster las tengo en la cámara.

Un saludo a todos,
 
  • #25
Bueno alguien que le da una oportunidad al knight....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie