• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Seiko SUN015P1

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día, dando una vuelta por ECI, me fijé en este modelo de seiko y la verdad es que me encantó.
He estado buscando información por internet y opiniones de usuarios. Quisiera saber qué opinión os merece y si alguien lo tiene, si puede confirmar si tiene tratamiento anti reflejos (interno y externo)
Gracias de antemano
 
¿Nadie tiene información sobre este reloj? ¿Algún sitio web donde pueda ver alguna review?
 
Pues si no me equivoco es un Sportura Kinetic con función GMT. Lleva un movimiento 5M85 con hasta 6 meses de reserva. Me parece que la caja es de 44 y que sí lleva tratamiento anti reflejos.

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues si no me equivoco es un Sportura Kinetic con función GMT. Lleva un movimiento 5M85 con hasta 6 meses de reserva. Me parece que la caja es de 44 y que sí lleva tratamiento anti reflejos.

Enviado mediante Tapatalk


Tal cual. No hay mucho más que decir sobre este reloj. Lo he visto en vivo en algún escaparate y gana mucho, la verdad. Es un kinetic, por lo que te olvidas del cambio de pila; eso sí, no es un reloj para ir rotándolo, y cargarlo y descargarlo con frecuencia, lo suyo es llevarlo de manera continua (al menos hasta que tenga un buen nivel de reserva de marcha).
 
Yo lo tuve y es una preciosidad. Lo tiene el mercante cencibel com correa de piel. El mio vino superajustado. En 6 meses se desvío 2 segundos. Cojetelo sin dudarlo.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Sigo dándole vueltas al tema. Solo hay algo que me echa un poco para atrás. El tamaño no sé si será demasiado para mi muñeca. Creo que volveré a darme una vuelta por ECI y me lo probaré. Aunque me temo que si lo hago, acabaré rascándome la cartera.
 
Buenos días, yo el mio se lo compré al mercante trvilanova, el agosto de año pasado,y le he dado un uso intensivo, ya que va perfecto como reloj de diario.La única pega la correa de cuero, que posiblemente al ser novato no he sabido cuidarla y está destrozada y no sé dónde adquirir una nueva. Dejo unas fotitos. DSC_0154.jpgDSC_0155.jpgDSC_0156.jpgDSC_0157.jpg
 
Yo también tengo ese reloj
También se lo compré a trivilanova.
Después de un año me sigue marcando 6 meses de reserva, pero yo lo que hago es ponérmelo 3ó 4 días y lo dejo en parada de segundero y lo guardo para rotarlo y por lo menos en 2 semanas no lo cojo.
Es sin duda el que más utilizo de mis relojes.
Lo compré con armis y luego en el servicio técnico de Málaga me hice con la correa que rondaba los... .65€ no recuerdo exactamente
El sat es relitec en calle martínez Málaga
Muy recomendable, el bisel dicen que es cerámico, no lo sé con seguridad.
 
Última edición:
Yo también tengo ese reloj
También se lo compré a trivilanova.
Después de un año me sigue marcando 6 meses de reserva, pero yo lo que hago es ponérmelo 3ó 4 días y lo dejo en parada de segundero y lo guardo para rotarlo y por lo menos en 2 semanas no lo cojo.
Es sin duda el que más utilizo de mis relojes.
Lo compré con armis y luego en el servicio técnico de Málaga me hice con la correa que rondaba los... .65€ no recuerdo exactamente
El sat es relitec en calle martínez Málaga
Muy recomendable, el bisel dicen que es cerámico, no lo sé con seguridad.

Muchas gracias , me daré una vuelta ,ya que este mes voy a estar cerca de Málaga. Y sí en la especificaciones técnicas decía que el bisel es cerámico , pero yo soy novatillo y no se apreciar la diferencia.
Miraré por el buscador cómo conservar mejor la correa de cuero , 65 euros cada año y medio , ufff.
 
  • #10
Miraré por el buscador cómo conservar mejor la correa de cuero , 65 euros cada año y medio , ufff.


Existen opciones más económicas e igual de buenas, o más, que la original. Mira en Hirsch, hay correas preciosas, de excelente calidad y más baratas que la original. :ok::
 
  • #11
Le compre uno a Trilanova a un excelente precio. Es muy bonito y de excelente porte. A mi lo que me gusta menos es que la aguja gmt se confunde bastante, al menos en el modelo azul. Saludos
 
  • #12
Existen opciones más económicas e igual de buenas, o más, que la original. Mira en Hirsch, hay correas preciosas, de excelente calidad y más baratas que la original. :ok::

siento disentir.....las Hirsch son correas caras de cojon-s y va a variar poco el precio,además este reloj es muy largo de asas y el hueco que te quedará es horrible,también tiene un sistema la correa original seiko que tiene un boquete en la parte trasera donde meter el útil para quitar la correa sencillamente con lo que te ahorras arañar las asas.
Y hE dado el precio por lo alto, no me acuerdo muy bien de él es posible que fuera algo menos, lo que sé es que vi el precio en ebay y era mucho menos en el servicio técnico, por eso de estar buscando y haber mirado tengo confusión al respecto
 
Última edición:
  • #13
siento disentir.....las Hirsch son correas caras de cojon-s y va a variar poco el precio,


Están las Hirsch Carbon, por ejemplo, que son preciosas y muy deportivas, que cuestan alrededor de 35/40€. Y de estos precios Hirsch tiene bastante catálogo. Obviamente, las hay de mucho más caras (y más caras que esta Seiko original), pero opciones en Hirsch más económicas que la original haberla haylas. ;-)



además este reloj es muy largo de asas y el hueco que te quedará es horrible,también tiene un sistema la correa original seiko que tiene un boquete en la parte trasera donde meter el útil para quitar la correa sencillamente con lo que te ahorras arañar las asas.
Y hE dado el precio por lo alto, no me acuerdo muy bien de él es posible que fuera algo menos, lo que sé es que vi el precio en ebay y era mucho menos en el servicio técnico, por eso de estar buscando y haber mirado tengo confusión al respecto


En eso te doy toda la razón, quizás la única que le quede bien sea la original. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie