• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre mis Seiko y Omega

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las varias sorpresas agradables que me he llevado descubriendo este magnífico foro ha sido comprobar la gran estima que tenéis a Seiko. La consideraba una buena marca, pero creo que me quedaba corto. He buscado un Seiko que tenía guardado en un cajón casi olvidado. La verdad es que cuando lo compré me encantó y siempre me funcionó perfectamente.

También os quiero enseñar mi Speedmaster. Es una serie limitada de 11.111 uds. que lanzó Omega cuando M. Schumacher ganó su 4º Mundial de F1. Luego salieron otros modelos, pero éste me encanta.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Preciosos ambos dos ;-)

Me gusta más el Omega por la pureza de sus líneas, su calibre FP y esos discretos trazos rojos en los diales, además soy un enamorado del Speedy.
El Seiko es un excelente reloj, cuyo calibre conocerán los eruditos en Seiko y que estéticamente es deportivo, de excelente legibilidad y aunque las fotos son un pelín pequeñas (te aconsejo 800x600) se ve que tiene muchas y variadas funciones.
Lo curioso de Seiko no es solo que sea un manufactura en el mas puro sentido de la palabra, ni que tenga modelos realmente buenos desde 40€ hasta 4.000€...., lo importante es su relación calidad precio, la cual es casi siempre excelente.
Tanto es así que hay un subforo de relojes Orientales en este mismo foro de RE que en un 80% se habla de Seiko, lo cual es lógico ;-)
Un abrazo y bonito tandem :) :)
 
Me encanta el seiko. Tiene aspecto de ser muy duro y ese armis que lleva esta muy bien. Disfrutalo compañero y ya sabes si te cansas de èl al FCV que habra gente encantada de adoptarlo. Un saludo.
 
Ambos muy bonitos. No es bueno que lo tengas encerrado en un cajón. De vez en cuando tiene que tomar el sol eh!!!;-) . Saludos.
 
Hola Ducati, ambos relojes estan muy bien, ademas la estetica es muy parecida en ambos dos.

Saludos.
 
Preciosos los dos. El Speedy me encanta, soy un apasionado de Omega, pero ese Seiko tiene un aspecto estupendo. Me gusta. Que disfrutes tus bonitos relojes. Saludos
 
Muy bonitos los dos
Deja que le de un poco mas el aire al seiko ue tambiense lo merece pobrecillo :D
 
bonitos los dos........ y sacalos del cajon...... que el reloj se pone triste y envejece antes........ a comprar expositores, y a lucirlos......... un saludo
 
a comprar expositores, y a lucirlos......... un saludo


Ya me he comprado un expositor:D :D :D

La verdad es que me gustan mucho los dos. Y repito, el Seiko ha sido un gran "redescubrimiento". Y el pobrecito en un cajón...:(

Junto con el GMT-Master II creo que de momento ya tengo el cupo completo. El próximo no lo sé, pero supongo que tardará porque a esta marcha en mi casa acabaremos comiendo mortadela:-P

Gracias por vuestras opiniones amigos!!!
 
  • #10
A ver si aquí se aprecian un poco mejor;-)

Creo que hoy no ando muy fino con la fotografía:-(
 
  • #11
Mmmmmm...., tres piezas preciosas. Cuídalas y disfrútalas. Por cierto, el Speedy es calibre FP o base V 7750?
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Muchas gracias amigos.

No sé el calibre del Speed. Si alguien me lo puede decir...;-)
 
  • #14
En la ultima foto que has puesto el Rolex brilla con luz propia. Me encanta el Gmt...
 
  • #16
Me encanta ese omega. El seiko haz el favor de no dejarlo abandonado por los cajones. Pontelo, usalo, es magnifico.
 
  • #18
Me alegro mucho de que os gusten.

Menudo redescubrimiento el del Seiko. En este caso los árboles no me han dejado ver el bosque. Te ciegas con Omegas, Rolex, Breitlings y demás y no te das cuenta de lo que tienes.

Pues nada nada... Lo llevaré al relojero para que le cambie el cristal (un poco rallado) y le ponga pila nueva, y tendré que mimarle para que se recupere pronto. Pobrecito...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie