• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre http://www.orientuhren.de

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Los descubrí el otro día pro aquí en un post de un "apañero" forero, y me ha soprendido su BAJÍSIMO precio respecto a España (algo mś de la mitad 8o)

¿Cómo es posible semejante precio?

¿Venden chatarrilas quizás?

¿Es posible que en España se pasen de precio?

¿Estos son de fiar o son unos piratas sin ley? (Son alemanes, el instinto me dice de fiarme pero....)

Y otra pregunta más, sobre la garantía. Pone que es sólo de un año, pero, ¿no debería ser de dos años en todo el territorio de la UE por normativas europeas o estoy yo equivocado y me columpio? Esto es lo más me hace desconfiar.

Ya me diréis experiencias con estos, compañeros foreros :D
 
Pues al parecer no hay problema de nada nada, es más a mi pais le llega sin el VAT del 19%!!!!!!
En e bay ha precios parecidos.
 
La direccion la puse, pero no tengo experiencia con este comerciante. De todas maneras si a Mexico llega sin el VAT 19% es señal de que es serio. He comprado alguna vez en Alemania a otro comerciante y tambien me llega sin el impuesto, como tiene que ser y suelen ser gente bastante seria. En otros "lares" el IVA ó VAT te lo cobran y luego seguramente se lo embolsilla el vendedor.
 
Yo también había echado el ojo a esta página. ¿Alguien tiene referencias?
 
Última edición:
Up, up, up, a ver si alguien nos informa de algo... ;)
 
vaya precios!, quien se anima a ser el primero?? :D
 
Pues ahora en octubre / noviembre no creo. Tengo a la femina "frita" con mis compritas. En septiembre la deje contenta con su regalo de cumpleaños, un "peazo" Citizen que no veas.
Estoy esperando a ver si esta gente de aqui a diciembre tienen un nuevo Orient GMT que me ha "robao" bastante el corazon. Mirar este....

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Y si no lo tienen igual cae un Mako, pero me tira mas el I que el II no se...........

si me decido antes siendo el primero y hago una "algarada" (es el termino que utiliza mi novia para mis compras), lo comento aqui.
 
Estoy esperando a ver si esta gente de aqui a diciembre tienen un nuevo Orient GMT que me ha "robao" bastante el corazon. Mirar este....

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

¿Y porqué no es watches88?

lostlink.jpg


148€. Más barato que en Andorra ;-)
 
El jueves pasado recibí un reloj de estos señores y son bastante serios.
 
  • #10
Yo también lo puedo confirmar. Realicé un pedido y sin problemas.
 
  • #11
Pues mefis, no se que decirte. El precio me parece bueno y probablemente mas barato que cuando llegue a Andorra.
El problema para mi es el tiempo que tardan en llegar las cosas desde Estados Unidos. Alguna vez he pedido alguna cosa alli (no relojes), y me ha tardado bastante. En cambio de Hong Kong Andorra +- 7-8 dias, y Alemania 4-5. Puede ser que desde Estados Unidos llega por Correos de España y de los otros lugares por La Poste francesa, y el servicio es mas rapido.
 
  • #12
Huskyman, no son yankees. Creo que en la página pone que son de Singapur, pero mi paquete llegó de Malasia.:)
 
  • #14
Los headquarters los tendrán en California, huskyman, pero envían desde Kuala Lumpur, de verdad de verdad de la buena. Además, en esa página sale la dirección.

¿Nos jugámos un fortfait en Pals-Ordino? :D

pd: y hasta dudo que tengan nada en California ...
 
  • #15
yo la desconozco, pero compré a este vendedor por Ebay, y un Mako II me salió baratito. Lástima que no sabía que tenía web propia en donde los vende normalmente más baratos :

lostlink.jpg


es un clásico conocido por bastantes foreros.

Lo compré "fuera" porque los mercantes no tenían el color azul que quería. Vale la pena preguntarles a ellos las más de las veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie