• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre citizen at4000-02E radio controlado

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Olas a todos foreros. Me gustaria si alguien tiene este citizen radiocontrolado crono perpetual y alarma. En la web oficial de citizen no sale pero en la version inglesa si. Bueno tambien quisiera saber si la frecuencia se pilla bien por zaragoza o le haria falta la antena que vende a parte citizen?. gracias a todos :D:D
 
Hola , somos distribuidores de Citizen en España , pero ese modelo en concreto por ahora no se distribuye aqui, no tenemos ninguna noticia si lo destinaran a este mercado.

Solamente queria hacerte una puntualizacion en referencia a las antenas, y es que se suministran GRATUITAMENTE junto a todos los modelos radiocontrolados.

Un saludo.
 
Ciertamente la antena va incluida con el reloj, yo vivo en Madrid y aunque le cuesta, se pone en hora que da gusto.....
Te olvidas de ponerlo en hora.....va siempre al segundo

Saludos
 
Yo te puedo hablar del AT4008, que es versión con armis y bisel negro.
Es un reloj espectacular con unas medidas perfectas en el que destaca por encima de todo la gran calidad de la esfera, indices y agujas increíbles, muchos detalles, fechador más grande.
El calibre es el E650 que tiene una gran cantidad de funciones, básicamente como el del AS4041 que pongo en la foto junto a él, pero además tiene indicador de nivel de carga en la subesfera superior derecha que lo encuentro muy útil.
El típico lumen azul de citizen es muy atractivo y en este modelo queda especialmente bien.
El armis cumple, no es lo mejor del reloj pero está bien, es cómodo y muy flexible. Además con correa de cuero debe quedar espectacular, todavía no lo he probado.
Los Citizen ecodrive radiocontrolados los veo una opción superior en diseño, tecnología, acabados, prestaciones e incluso por precio a los Certina o Tissot de cuarzo, y además son wr200 con lo que valen para todo.
Sobre el tema del radio control, yo estoy más al sur que tu y coge bien señal, incluso sin la antena, pero depende del sitio y de la hora. Hay que tener en cuenta que es un modelo que no está fabricado para nuestro mercado y es un pequeño inconveniente que hay que conocer, pero no tiene mayor importancia ya que podemos sincronizar cuando queramos igualemente.
Si se mira la esfera de las seis se ve que está preparado para el horario de Londres, Nueva York, Chicago, Denver y Los Angeles. Por tanto, el reloj solo sincroniza en estos usos horarios, desde la estación de USA o desde Alemania. Por tanto, para su uso en España, hay que ponerlo en horario Londres para sincronizar, que lo hace sin problemas, pero entonces la hora no es la nuestra. Una vez sincronizado, cambiamos a modo A-TM y ponemos la hora deseada. Es muy fácil porque solo se mueve la aguja horaria de hora en hora y la minutera y sengundera siguen funcionando, con lo que se queda la hora correcta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hay que tener en cuenta que no son cronos puros ya que la segundera no está fija en las doce y no tiene segundero en subesfera, a mi me gusta más así. Para activar el crono hay que cambiar la función desde la corona.
 
Muy bien documentada esta respuesta compañero, me has aclarado algunas dudas que tenia sobre este tipo de relojes, y sus multiples funciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie