• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones Seiko velatura oro

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.
Querria saber que opinais sobre el velatura oro rosa. Realmente se ve poco, y no encuentro ningun hilo al respecto.
A mi parecer se ve robusto y tiene buena pinta, pero nunca he tenido Seiko.
Respecto al precio he mirado en internet, y hay disparidad. Pero.. pueden ser 900 euros nuevo???

gracias de antemano.
:ok::
 
para muestra un boton. me refiero a este.
lostimage.jpg
 
Partamos de la base que, como reloj es excelente, ahora el diseño... bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gustan los Velatura, me parecen muy mamotretos.
Del precio, ni idea.

Saludos
 
Particularmente es un modelo que me encanta, es un grandísimo reloj

Con sinceridad te diré, no sé dónde has mirado, pero lo he buscado para la ocasión y está en torno a los 450-500 € al cambio. Su nombre auténtico y referencia es: Seiko Velatura Kinectic Direct Drive SRH006P1.

Aunque, como he dicho, es un modelo precioso, y para ocasiones más especiales es perfecto en este color oro rosa, si fuera para usarlo más a menudo quizás elegiría el modelo hermano SRH011, que es exáctamente igual cambiando el color de la caja y detalles por color acero y correa de piel marrón (la del modelo que comentas, como habrás visto, trae correa de caucho).

SRH011.jpg
 
un saludo y gracias por contestar a ambos.
el reloj lo quiero para uso ocasional, ya que tengo otros mas de trote para diario. Vamos que seria de los que sacas el fin de semana.
Comentais lo del tamaño, que es un poco mamotreto. pero he mirado y son 43mm. sin corona? puede ser? a mi ya me van grandes asi que no hay problema.
respecto al precio,igual lo he mirado mal, pero por 400-500 los he encontrado de segundamano.

Lo que me hecha para atras,es que el chapado de oro rosa 18k. (por lo que he leido) no se vaya a ir desconchando o estropeando con el tiempo.
eso es posible?::Dbt::

Lo que si que me queda claro por vuestros comentarios, que mecanicamente hablando es fiable. Insisto en que nunca he tenido Seiko, y menos un Kinetic.

Un saludo.:ok::
 
Yo tengo unos cuantos Seikos,alguno con 40 años(Un Pogue)y nunca me han dado un problema.
Tengo un Kinetic,que compre por curiosidad del sistema y ya son unos años,6 o 7,y perfecto.

No tengas dudas en comprar el que te guste,la calidad de los productos de Seiko,no tiene nada que envidiar a ninguna marca de mas precio.
Los mercantes de foro,te pueden proporcionar el modelo que quieras.

Un saludo
 
Pues por 550€ tienes el mismo nuevo en acero inoxidable en los mercantes...yo ni me lo pensaba...a mi el dorado no me gusta en los relojes demasiado y además es más delicado al deterioro.

lostlink.jpg
 
Hola muy buenas ,,, yo este modelo dorado lo veo PRECIOSO... además el dial es muy bonito con esos relieves que tiene.... también me gustan los puntos de "lume" .... lo que me ocurre es que no soy de relojes muy gordotes... y me fascina verlo,,, pero no creo que me gustara tanto llevarlo... ahora bien,,, relojazo si señor!
Un saludo a todos.
Querria saber que opinais sobre el velatura oro rosa. Realmente se ve poco, y no encuentro ningun hilo al respecto.
A mi parecer se ve robusto y tiene buena pinta, pero nunca he tenido Seiko.
Respecto al precio he mirado en internet, y hay disparidad. Pero.. pueden ser 900 euros nuevo???

gracias de antemano.
:ok::
 
hola!!!
pero....::Dbt:: tan grande es? es que no lo he visto en vivo.
 
  • #10
Pues por vuestros comentarios ya me quedo mas tranquilo... realmente me doy cuenta cada vez mas, que Seiko es una gran marca, que no desmerece en absoluto frente a otros relojes mucho mas caros.:ok::
y por lo que leo es 100% fiable.
El movimiento Kinetic veo que tiene muchos adeptos. eso es bueno.
 
  • #11
A mi en cambio me encanta en dorado, lo veo que se sale de lo comun, en fin sobre gustos cada uno los suyos...;-)
 
  • #12
El modelo en cuestión me tiene enamorado, pero hace ya un tiempo que evito comprar relojes con "color", prefiero en acero directamente. Pero es cuestión de gustos.
 
  • #13
Partamos de la base que, como reloj es excelente, ahora el diseño... bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gustan los Velatura, me parecen muy mamotretos.
Del precio, ni idea.

Saludos

Yo tengo este con armis, el precio era de 1100 euros tarifa de seiko y me hicieron un 20 de descuento y al final pague unos 730 euros. Son precios de tienda y no conocia nada de foros , ni compras de internet. <es la joya de la corona de mi coleccion, desprende calidad y buenos acabados. Te aseguro que salvo urgencia maxima no saldrá de relojero.

Te pongo una imagen:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Tienes uno en venta en el foro,en perfecto estado,una oportunidad.

Un saludo
 
  • #15
image.jpgimage.jpgimage.jpgUna maravilla de reloj ,lo tengo en acabado acero normal y ni un problema en 5 años,ya les gustaría a muchas fábricas suizas los acabados y fiabilidad de este reloj.
calidad precio Seiko ,es de lo mejor
 
  • #16
Hola. disculpa el retarso, pero hacia dias que no entraba en el foro de japos.
No he logrado encontrarlo..... aun esta a la venta? donde los has visto?
 
  • #17
perdon compañeros, pero ya que retomo el hilo, aprovecho para volver a preguntar algo que no me quedo claro.
El baño de oro que lleva es endurecido creo::Dbt::. no se acabara estropeando? es de oro de verdad? perdon por mi ignorancia......

Un saludo a todos.
 
  • #19
Pues por lo que entiendo es un tratamiento muy de fiar, porque incrusta el metal, no es una capa.

Ok, pues muchas gracias.:ok::
 
  • #20
Pon fotos amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie