• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones seiko F-1 Honda

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s,desearía me dierais vuestra opinion sobre el Seiko f-1 Honda team,pues me ofrecen uno a buen precio,aún en garantía.Seguro que me podeis echar una mano(que no sea al cuello,porfa¡):)
 
Si es Seiko, tiene que ser bueno y además bonito y si te lo dejan a buen precio, ya estas tardando en comprarlo.
 
Hay mas de un Seiko de Honda F1, que modelo quieres?

Yo tuve el SPC009 durante casí un año, lo vendí hace muy poco porque apenas le daba uso, pero es un reloj muy bueno.

En mi presentacion ( https://relojes-especiales.com/threads/me-presento-con-mis-japoneses.63594/ ) puedes ver un par de fotos. Todo lo que te diran es que ojala fuera automatico, pero si fuera automatico no valdria lo que vale claro...
 
Es el Seiko Sportura f1 Honda Racing de cuarzo con caja de 42,5 sin corona.Ademas viene con el armis y una correa de caucho nueva.Después de un pequeño regateo me lo he quedado por 200,envio incluido.No creo que sea cara todavía en garantia y con todos sus papeles....y bueno así aumentará mi Familia de Seikos,ua serán 4 familia numerosa
 
ah es de cuarzo.... ah.. entonces te me parece muy caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie