• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Mi amigo quiere esto. Qué os parece.
Ya sé que son muy duros. Más cosas.
 
Y si alguien vende alguno, me lo diga.
 
No mientas, es pa ti :-P.

A ver, yo cuando me compro algo miro a largo plazo, a mi por ejemplo me gusta el que es rojo, perooooo, ahora son mu bonitos, pero a ese amarillo la mierda se le tiene que pega como un imán, además del sudor y to eso la correa luego quedará fatal, es como los coches, al principio mu brillante y to, pero luego cuando pierden el color quedan feísimos, por lo demás es un reloj que aunque quieras romperlo no vas a tener cojones de hacerlo.

P.D lo mismo me equivoco y luego limpiándolo bien se queda siempre brillante y bonito, ojo!!!
 
uffff, muy llamativo, no pasará desapercibido en ningún sitio.:flirt:
 
Pues es un modelo ya casi mítico.
Dentro de los Gs uno de los que mejor legibilidad tienen y uno de los que se ven puestos en muchas muñecas militares.

Además, en su versión no radiocontrolada se trata de un reloj espacial:

lostimage.jpg


Ahora eso sí..., salvo que seas del cadiz o colecciones canarios y quieras ir a juego :pardon: en amarillo no lo acabo de ver :flirt: ;-), pero si te gusta adelante, es un fantástico reloj :ok::
 
El reloj muy bonito. Pero amarillo...

Aparte de cantoso lo veo sucio. Date cuenta que es un reloj contundente por lo que ya de por sí va a llamar la atención. Si además es amarillo...Yo iría a lo seguro: negro. Incluso blanco me parece menos llamativo.
 
Me parece un maquinón. El que se acostumbra a la comodidad de un solar radiocontrolado luego siempre necesitará uno, y lo normal es que el primero dure ese "siempre". Para gustos colores, en particular en amarillo me encanta, casi tanto como los Rescue naranja. Y para el modelo que es, no son tantos duros, que no es un cuarzo cualquiera...
 
El 6900 y el 5600 son los clásicos de los G-Shock, nunca se equivoca uno con cualquiera de los dos. Para gustos colores :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El rosita creo que te va a qeuda mejor puesto xD.
 
  • #10
lostlink.jpg


Mi amigo quiere esto. Qué os parece.
Ya sé que son muy duros. Más cosas.
Pues que es cojonudo en una palabra, desenfadado, exactísimo por ser radiocontrolado y sin pilitas por se solar...
Además, ese mísmo lo tengo yo :yhoo::
 
  • #11
Yo personalmente tengo el GW-6900 blanquito comprado personalmente en Baroli y es un pedazo de reloj... super completo. La sincronización Multibanda funciona a las mil maravillas, y la carga solar también, amén de todas las funciones que tiene (5 alarmas, crono 24h, cuenta atrás 24 h, hora mundial...). Recomendable al 100%
 
  • #12
Yo no tengo ese modelo en concreto, pero tengo un g-shocks y mi satisfaccion es plena, lo uso para todos los deportes que practico y no puedo mas que decir maravillas de estos relojes.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Saludos.
 
  • #13
Estan hechos para hacer deporte, creo que es su principal función.
 
  • #14
Compra, compra. Yo tampoco era de G´s y ahora llevo 3 en menos de un mes .......:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie