• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Seiko 7005-7052

  • Iniciador del hilo bushi2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bushi2

bushi2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo en el mundo éste de los relojes automáticos, y por ello os pido si sois tan amables de responder una duda que tengo.No hace mucho mi suegro me ha regalado un seiko (del cual adjunto foto) 7005.7052 del año 72 .El reloj del cual adjunto foto funciona perfectamente y apenas se retrasa.Le pregunté a mi suegro si alguna vez lo llevó a revisar y me ha dicho que no,y mi pregunta es: ¿es posible que durante 43 años nunca se haya llevado a revisar y funcione así de bien? ¿Debería yo hacerle una revisión?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150120_204531037_HDR.jpg
    IMG_20150120_204531037_HDR.jpg
    42,4 KB · Visitas: 130
Última edición:
bueno, hace unos dias un amiguete me regalo un 6308, y tambien me sorprendio su exactitud para los años que tiene. estos japoneses automaticos economicos quizas no fueran muy refinados, pero si han demostrado ser muy robustos.

en teoria se deberia de hacer revision, pero primero hay que buscar quien la haga, y si merece la pena economicamente.

si te lo vas poner a menudo se lo haria, sino lo dejaria tal cual.
 
Gracias,algo así pensaba yo.Aún así no deja de sorprenderme el aguante que tienen estos bichos.
Saludos