• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión estos ¿nuevos? Seiko Prospex solares 200m

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
No los conocía. Parecen recientes.

Están entre 400 y 500 euros.


sbdn021.jpg

sbdn023.jpg

Hay otros tres, pero no quiero sobrecargar de fotos. Aquí están:
lostlink.jpg


Características:

captura.jpg

Saludos.
 
Solo se compañero que estan todas la versiones agotadas....saludos.
 
Más de lo mismo estéticamente bajo mi opinión...
 
A mi no terminan de convencerme, me gustaban más los modelos anteriores de Seiko.
 
Jo**r .... entre que las marcas no paran y que los foreros tampoco ... esto es un sinvivir ...
me gustan mucho ...
 
A mi no terminan de convencerme, me gustaban más los modelos anteriores de Seiko.

Buenas, compañero cuando dices que te gustaban mas los modelos anteriores de seiko, podrías concretar un poco mas... ya sabes seiko tiene en el catálogo mas de 50 modelos, por decir una cifra

saludos :)

pd, a mi no me disgustan, para el verano son formidables
 
Última edición:
La idea de un tuna solar me parece atractiva. Pero el diseño de estos en concreto no me gusta demasiado y los veo bastante pasados de precio.
 
Se trata de ediciones limitadas "by LOWERCASE", pero no sé muy bien qué es o qué significa lo de LOWERCASE... quizás algún tipo de colaboración, no sé. Aquí el enlace específico:
lostlink.jpg




En cuanto a los relojes en sí, a mí me gustan, y el precio lo veo correcto, no se va mucho más allá del PVP de otros Seiko diver solares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie