• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Seiko SND325P1

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber la opinion de los amigos foreros sobre el Seiko SND 325P1
Lo tengo hace un tiempo, pero me canse un poco de el y quisiera renovarlo por uno de similares caracteristicas.
Su funcionamiento es excelente, no tengo queja alguna con respecto a ese tema, pero debido al uso se encuentra rayado y es debido a eso que quisiera comprar uno nuevo
He visto el Seiko SNA 333P1 cronografo con alarma, pero no se siserá un buen cambio.
Espero sus opiniones. Saludos

Fernando
Misiones -Argentina
 
A mi particularmente, no me gustan los cronos de cuarzo actuales de Seiko. Me gustan los crono vintage de los años 70 y 80.
Mi coleccion de Seiko actuales se basa en el 007, 173, Sumo.... El ultimo que ha entrado es un SNZG 05 k1. Como ves, ninguno es crono.
 
Me gustaria saber la opinion de los amigos foreros sobre el Seiko SND 325P1
Lo tengo hace un tiempo, pero me canse un poco de el y quisiera renovarlo por uno de similares caracteristicas.
Su funcionamiento es excelente, no tengo queja alguna con respecto a ese tema, pero debido al uso se encuentra rayado y es debido a eso que quisiera comprar uno nuevo
He visto el Seiko SNA 333P1 cronografo con alarma, pero no se siserá un buen cambio.
Espero sus opiniones. Saludos

Fernando
Misiones -Argentina

Una preguntilla, que tal te ha salido el tratamiento del bisel de ese reloj, se ha llegado a quitar del uso??
Respecto al cambio... si a ti te gusta ya está dicho todo, a mi me gusta más el que ya tienes.
Saludos.
 
Para mi se queda a medio camino, como bueno cronos con alarma mira los SNA411P1 - SNA413P1 y el SNAB67P1, para mi son 3 modelos impresionantes, de lo mejor de Seiko en lo que se refiere a cronógrafos de cuarzo aunque el catalogo es tan extenso que ufff se marea uno, sueret con la elección, Saludosss
 
Una preguntilla, que tal te ha salido el tratamiento del bisel de ese reloj, se ha llegado a quitar del uso??
Respecto al cambio... si a ti te gusta ya está dicho todo, a mi me gusta más el que ya tienes.
Saludos.

Trate de quitarle las marcas al bisel, pero como se aprecia en las fotos con malos resultados. Lo que más aprecio de este modelo es que viene equipado con el probadisimo calibre 7T92. Los que vienen con alarma no se que calibre traen.
Solicite la sugerencia de los amigos foreros, porque si no consigo un mejor modelo, o por lo menos similar, me quedare con el, y tratare de realizarle un mejor trabajo en cuanto a la estetica. Muchas gracias por el aporte. Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
Para mi se queda a medio camino, como bueno cronos con alarma mira los SNA411P1 - SNA413P1 y el SNAB67P1, para mi son 3 modelos impresionantes, de lo mejor de Seiko en lo que se refiere a cronógrafos de cuarzo aunque el catalogo es tan extenso que ufff se marea uno, sueret con la elección, Saludosss

Muchisimas gracias por las sugerencias y tu punto de vista. Voy a revisar los modelos que me indicaste. Saludos.

Fernando
Misiones - Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie