• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[OPINIÓN] Citizen Radiocontrolados...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace un tiempecillo que ando detrás de un radiocontrolado y ya me he decidido por uno de estos dos CITIZEN:

Ahora bien me ENCANTAN estos dos modelos y no sé por cual decantarme, por eso os pido vuestra opinión.

Decir que me encantan los relojes con multitud de funciones y trastear con ellos, pero después de pensarlo un poco al fin y al cabo casi nunca les das uso (eso me pasa con mi reloj de diario mi suunto Core Light Green) pero nunca esta de más que el reloj este lleno de cosillas con las que trastear :D

Paso a presentaros a los dos candidatos:



citizen-pilot-radiocontrolado-acero.jpgz_citizen-as4025-08e3869153.jpg


El primero es el modelo PILOT y el segundo el CHRONO PILOT. :drool:

En un principio me encantó el modelo Chrono Pilot, por su estética y funciones además de su esfera recargada me enamoró a primera vista, pero el otro día trasteando un poco en internet, vi el modelo Pilot en acabado en negro y me sucedió lo mismo, contra más lo miro más me gusta, me encanta su sencilleza y su esfera tan limpia al igual que los toques anaranjados en conjunto reloj-correa.

Sé que puede sonar contradictorio que uno me guste por su recargada esfera y funciones y el otro por su sencillez y sencillez...

Por eso acudo a vosotros, para que me deis vuestra opinión personal y me ayudéis a decidirme. Y de paso conocer vuestras opiniones sobre estos modelos de Citizen Radiocontrolados y si los que tenéis uno de estos estáis contentos con vuestra compra.

Gracias por opinar y leer mi post.
Un saludo
Gracias
 
Hola:
Hace poco tenia la misma duda y se resovió cuando vi ambos en vivo, me explico: el modelo PILOT tiene una especie de pequeño pulsador embutido en la caja, como para ser accionado con un alambre, clip o similar, al estilo de los botones de reset de pequeños aparatos electronicos y dicho pulsador es de acero sin recubrimiento pvd. Fue verlo y decidir que no me gustaba y me compre el CRONO PILOT.

El precio además era practicamente el mismo ( te recomiendo que contactes con relojeria suiza, en mercantes)

Ya lo habia tenido en acero con armis y lo vendi, me arrepenti y este es mucho mas bonito, va de cine, sincroniza, esta en Asturias, cada dia mientras duermo con él puesto y ya conoce sauna, baño turco, playa, etc. y como no podia ser de otra manera sin problemas.

Aqui puedes verlo con la correa naranja que le he puesto https://relojes-especiales.com/threads/las-siliconas-son-para-el-verano.243552/

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Raúl
 
Yo tuve el pilot en titanio y me parece más equilibrado que el crono.
El crono se me hace demasiado recargado, pero ya se sabe, que para gustos, colores.
 
Gracias por las opiniones, le verdad que estoy confuso pero digamos que el pilot me parece más elegante... Una cosita donde está el micro botton ese? Ahhh perdonar acabo de verlo en el lado superior derecho, para que sirve dicho boton?
Saludos
 
Última edición:
El CHRONO PILOT me gusta mas.
 
Yo me he comprado hace nada el Chroni Pilot y puedo decir que en las fotos puede parecer recargado, pero cuando está en la muñeca, vas a distinguir la hora en el primer vistazo, creo que de ahí el buen hacer de las agujas, un poco más anchas que otros modelos no tan recargados.

Ahora subiré unas fotos del reloj haciendo comparaciones con otros.

Un saludo.
 
siempre es cuestion de gustos, yo tengo el crono pilot, en titanio.

del pilot radiocontrolado, no me llego a convencer la esfera, me gustaba mas la del pilot 24h, (sin radiocontrol), que es mas economico.

un detalle a tener en cuenta si eliges el pilot radiocontrolado es que los que son de caja de acero, no llevan zafiro, solo los de titanio, en el cronopilot todos son de zafiro, sean de acero o titanio.

suerte con la compra.
 
Yo mientras tenga zafiro, sea con dial negro y se vean bien las agujas e indices, me gustan todos, sobre todo en titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie