• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber la opinión del foro sobre este reloj, ventajas e inconvenientes...

Citizen Eco-Drive Pilot AS4020-44B

ehytunud.jpg




Sent from my iPhone
 
lo unic que te puedo decir es que me ha gustado :laughing1:

Por lo demas tengo un ecodrive desde hace solo unas semanas y de momento perfecto.
 
A ver sí alguien aporta más datos...


Sent from my iPhone
 
No te puedo ayudar demasiado pues no conozco ese modelo pero si te puedo decir que me parece precioso :drool:
 
Gracias!!. Lo que ando buscando es información de los foreros sobre relojes radiocontrolados, eco drive, que sepan algo de citizen... Sí merece la pena o por ese precio hay cosas mejores en otras marcas, del estilo de reloj así.


Sent from my iPhone
 
Hola, yo tengo el mismo en pvd y antes tuve uno todo acero. Te puedo decir que son además de estéticamente muy logrados muy fiables y en ningún caso me dieron ningún problema. El único pero sería que al final funciones como el crono son casi imposibles de utilizar por lo complejo y recargado de las subesferas. Sincroniza perfectamente, sin antena exterior, cada día aquí en Asturias.

Si te gusta, creo que es una muy buena compra.

Un saludo
 
Última edición:
Ese modelo en concreto no es el que más me gusta. Pero en cuanto a citizen eco drive radiocontrolados, te puedo decir que son relojes totales. Para mi, mejor opción de lejos que los quartz suizos o que los kinetic. Bien hechos, buen precio, exactos, zafiro, wr200m... no les falta de nada.
 
sobre este modelo en concreto no te puedo hablar pero del sistema eco drive yo tengo uno y va muy muy bien.
 
Es que estoy buscando algo así de calidad, sobre todo esfera blanca o estilo esta, ademas me hace gracia lo de que sea radiocontrolado...
 
  • #10
yo tengo ese modelo, pero en dial negro, titanio y armis.

muy buen reloj, muy bien terminado.

a mi me sincroniza sin excesivos problemas, aunque sigo las indicaciones del manual, y le pongo la antena externa con la que viene si lo compras en españa.

te dire que seguramente sea el reloj que mas se fijan mis amigos y familiares, con diferencia, esteticamente atrae mucho, y sobretodo elige una version con armis, el armis de este modelo solo se puede clasificar como excelente, tiempo habra de ponerle una correa mas adelante, aunque en mi caso en este modelo no se me pasa por la cabeza, y eso que hago correas.

en definitiva me parece un gran reloj, y con una buenisima relacion calidad precio.
 
  • #11
yo tengo ese modelo, pero en dial negro, titanio y armis.

muy buen reloj, muy bien terminado.

a mi me sincroniza sin excesivos problemas, aunque sigo las indicaciones del manual, y le pongo la antena externa con la que viene si lo compras en españa.

te dire que seguramente sea el reloj que mas se fijan mis amigos y familiares, con diferencia, esteticamente atrae mucho, y sobretodo elige una version con armis, el armis de este modelo solo se puede clasificar como excelente, tiempo habra de ponerle una correa mas adelante, aunque en mi caso en este modelo no se me pasa por la cabeza, y eso que hago correas.

en definitiva me parece un gran reloj, y con una buenisima relacion calidad precio.

Muchas gracias por tu aporte, en principio creo que ese modelo en ese color va con la correa de piel, pero preguntare.

Otra cuestión, es fácil manejarlo?. Me refiero a saber usar sus funciones...


Sent from my iPhone
 
  • #12
Más allá del modelo que para mi gusto tiene una esfera super cargada, los Citizen Eco-Drive son relojes excelente. Yo tengo uno y estoy más que satisfecho con él.

Saludos
 
  • #13
Yo también tengo uno, la versión en pvd negro concretamente, y estoy encantado con él.
Me parece un reloj muy recomendable.


--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Más allá del modelo que para mi gusto tiene una esfera super cargada, los Citizen Eco-Drive son relojes excelente. Yo tengo uno y estoy más que satisfecho con él.

Saludos

Yo también prefiero las esferas más simples y claras pero se ve que en esta mata y modelo las hacen todas así...


Sent from my iPhone
 
  • #15
Ese modelo si que tiene todas las variantes así, pero hay otros modelos de la marca con las mismas características que tienen la esfera clara y legible, como los crono field

lostimage.jpg



Yo también prefiero las esferas más simples y claras pero se ve que en esta mata y modelo las hacen todas así...


Sent from my iPhone
 
  • #16
Me sumo a lo que te han dicho, haciendo hincapié en el tema del armis. Cómpratelo con armis porque ya tendrás tiempo de agenciarte una buena correa más adelante a un precio razonable pero si te lo compras con correa y te quieres hacer con un armis en un futuro, este te costará mucho más que ahora.
...
Un consejo. Trata de probártelo antes de comprarlo. A algunos nos entran los relojes por los ojos antes de tenerlos en la muñeca y luego resulta que cuando te lo pones una vez comprado, no es lo que te imaginas, no te ves con él.
...
En cualquier caso, si te haces con él, disfrútalo.
 
  • #17
Ese modelo si que tiene todas las variantes así, pero hay otros modelos de la marca con las mismas características que tienen la esfera clara y legible, como los crono field

lostimage.jpg

Ese modelo me gusta, pero es de esfera negra y busco esfera blanca o como del estilo que he puesto..., creo que no lo encontrare en citizen.


Sent from my iPhone
 
  • #18
aparte de los chono pilot, chrono field, tienes unos de estetica mas racing con ese calibre, los AS4006-53A y AS4005-56E.

lo malo del chronopilotm que con esfera clara solo lo tienes con piel.

yo fui a relojeria C.O de citizen y vi todos los pilot, y desde luego el que mas me gusto, fue el de esfera negra y armis, (ademas en titanio), yo no renunciaria al armis de este modelo por el color de la esfera.

unas fotos del mio.

citizenAS4050-51E4.jpg


citizenAS4050-51E3.jpg


yo no lo veo complicado de usar, obviamente no es un solo hora, ademas para ello esta el libro de instrucciones.
 

Archivos adjuntos

  • citizenAS4050-51E4.jpg
    citizenAS4050-51E4.jpg
    133,8 KB · Visitas: 3
  • citizenAS4050-51E3.jpg
    citizenAS4050-51E3.jpg
    80,6 KB · Visitas: 4
  • #19
Muchas gracias yogui, la verdad es que tengo la pixa hecha un lío...


Sent from my iPhone
 
  • #20
Al blanco le veo 2 problemas.Uno que las agujas parece que casi no se distinguen y el segundo es el precio.Piden demasiado.Creo que para la exactitud que tienen es un gasto innecesario el ser radiocontrolado.Tengo el corrientito y el que ha sacado el amigo Aegon,que peligro ponerse una milanesa,ehh
 
  • #21
Al blanco le veo 2 problemas.Uno que las agujas parece que casi no se distinguen y el segundo es el precio.Piden demasiado.Creo que para la exactitud que tienen es un gasto innecesario el ser radiocontrolado.Tengo el corrientito y el que ha sacado el amigo Aegon,que peligro ponerse una milanesa,ehh

Yo también le veo esos problemas, sobre todo que las agujas a penas se ven...


Sent from my iPhone
 
  • #22
Buenas yo lo tengo en acero y esfera negra. Es un reloj muy bonito y resistente. Al ser eco drive olvídate de pilas, y al radio controlado olvídate de ponerlo en hora. Tengo relojes bastante superiores y éste me lo pongo muy amenudo. Te lo recominedo! Paso foto...
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo otro citizen eco drive y va genial, de titanio, con zafiro, y buen precio. Inigualable relación calidad-precio.
 
  • #24
Yo tengo uno muy parecido, el Citizen Evolution 5 y francamente, estoy encantado con él.

hsERT4.jpg
 
Última edición:
  • #25
Desde qe lo tengo estoy encanta do con el, creo que hice muy buena compra.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie