• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion citizen as4020-52e vs as4050-51e

  • Iniciador del hilo adr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adr

Novat@
Sin verificar
hola, estoy dudando entre estos 2 modelos, el citizen as4020-52e o el as4050-51e.
Apelo a los expertos del foro para que me saquen de dudas
¿acero o titanio? this is the question
 
Hola adr,
Pues yo estoy en lo mismo que tu y al final me he cogido el de titanio porque estuve en una tienda viendo y cogiendo los dos y el de titanio es una pasada lo poco que pesa respecto al de acero.
A lo mejor los expertos de este foro son amantes del acero pero los tiempos avanzan y prefiero llevar un reloj que pese menos en mi muñeca si puedo elegir...para mi merece la pena pagar esa diferencia.
Yo ya le tengo pedido y esta semana creo que lo tendré.
Saludos
 
Compañero, te compre el que te compres estarás encantado con el. Yo tengo el de acero y me encanta. Tengo un post abierto con fotografías del mio. No digo que el titanio no esté bien, es cuestión de gusto. A mi me gusta sentir el peso del reloj, en cambio hay otras personas que le gusta el titanio por que pesa menos. No obstante te compre el que te compres acertará seguro. un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo neoneo...es mas cuestión de gustos a que sea mejor o peor.Yo me he decidido a que sea titanio porque nunca he tenido ninguno y me gusta la idea.Por cierto lo he encargado a los de relojeria-suiza que son unos mercantes que he encontrado en el foro de compra-venta..Has hecho algo con ellos o sabes de alguien? entiendo que serán serios no?..
Que tal lo del radiocontrolado? Te coge bien la señal? Todos los días se pone en hora? no es un poco exagerado?
Perdona por tanta pregunta...
Saludos
 
Yo tengo el de acero y estoy encantado.
El la tienda también vi el de titanio, y efectivamente, pesa algo menos, pero quizá por eso el acero da mejor sensación de solidez.
 
Estoy de acuerdo contigo neoneo...es mas cuestión de gustos a que sea mejor o peor.Yo me he decidido a que sea titanio porque nunca he tenido ninguno y me gusta la idea.Por cierto lo he encargado a los de relojeria-suiza que son unos mercantes que he encontrado en el foro de compra-venta..Has hecho algo con ellos o sabes de alguien? entiendo que serán serios no?..
Que tal lo del radiocontrolado? Te coge bien la señal? Todos los días se pone en hora? no es un poco exagerado?
Perdona por tanta pregunta...
Saludos

Compañero los has encargado a unos profesionales y no tendrás ninguna clase de problemas. El mio se lo compré LVL de Relojería-Suiza y todo perfecto y un trato sin igual. Te paso un post donde explico mi experiencia con el reloj y algunas fotografías.
Que se ponga todo los día en hora significa tener el reloj con hora "exacta".Todo los días a las 03:00 AM se conecta y en unos dos minutos termina "su puesta a punto".

Te paso el post

https://relojes-especiales.com/thre...52e-crono-pilot-radiocontrolado-fotos.170419/

Un saludo
 
Compañero los has encargado a unos profesionales y no tendrás ninguna clase de problemas. El mio se lo compré LVL de Relojería-Suiza y todo perfecto y un trato sin igual. Te paso un post donde explico mi experiencia con el reloj y algunas fotografías.
Que se ponga todo los día en hora significa tener el reloj con hora "exacta".Todo los días a las 03:00 AM se conecta y en unos dos minutos termina "su puesta a punto".

Te paso el post

https://relojes-especiales.com/thre...52e-crono-pilot-radiocontrolado-fotos.170419/

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras....
Yo exactamente igual que tu, se lo compre a LVL de Relojería Suiza y de momento así está siendo y espero refrendarlo todo esta semana cuando lo tenga en mis manos.
Es una pasada de bonito, y he visto las fotos de tu post.
Espero que en mi zona tenga cobertura y haga lo mismo.
Enhorabuena por esa joya...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie