• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinen y juzguen

  • Iniciador del hilo whytaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

whytaker

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui, y este es mi primer hilo que escribo. Os comento mi historia. Hace muchos años, cuando tenia unos quince años vi un SEIKO que me quede enamorado de el, era el reloj del padre de un amigo mio y le comente que que reloj mas chulo ( no sabria deciros el modelo) y el me dijo " es un KINETIC" y me comento que no llevaba pila. Desde entonces siempre quise tener uno, pero como eran muy caros para mi, pues no pude tener uno. Pasaron los años y he tenido todo tipo de relojes, pero ninguno me duraba nada, y no es porque no sea cuidadoso, todo lo contrario. Y hace poco recorde del reloj SEIKO que me enamore, y decidi comprarme uno, un SEIKO SKA 433p1, y queria que opinaseis acerca de este reloj, ya que llevo muchos dias leyendo todo tipo de hilos y no encuentro nada que relacione con dicho reloj. Se que casi todo de lo que hablais de SEIKO es de automaticos, pero seguro que hay alguien que sabe de este reloj y que me oriente si he hecho una buena compra. Un saludo a todos y daros la enhorabuena por este gran foro, ya que en pocos dias he aprendido muchismo. Muchas gracias por leeros este toston.
 
Creo que es este:

lostimage.jpg


No conocia este modelo, pero supongo que siendo seiko no te va a dar mal resultado.
Puntualizar que los relojes kinetic son reloj con bateria, osea que si tienen pila, recargable en este caso, que cargan a traves del movimiento de la masa oscilante que puedes escuchar moverse dentro.
Un saludo, y que lo disfrutes. :)
 
:bye:Enhorabuena ante todo, por tu deseada adquisición, Kinetic es cinética, basicamente transforma energia mecánica en eléctrica (magnetismo)mediante un pendulo o rotor que puede alcanzar 300000rpm que , mediante un iman y una bobina es capaz de generar y almacenar energia en un condensador, que suminisra la energia eléctrica a la maquina, y todo gracias al movimiento de la muñeca (cinetica), basicamente esto es un Kinetic, una pequeña maravilla de la tecnica que se puede considerar hasta ecologica ( ahora que esta de moda), se dijo que los primeros acumuladores fallaban al tiempo, cuestión que se corrigió en su momento, (tengo un amigo con uno de los primeros y no le fallo nunca) a disfrutar de la máquina!!!!!!!!!!!!pon una fotillos:bye:
 
Gracias por vuestra humilde opinion. Ya escuche algo de que llevaban un tipo de bateria o acumulador electrico. Ahora a disfrutar de un buen reloj, para mi los SEIKO son de lo mejor que hay en el mecardo. Muchas gracias, habeis sido muy amables.
 
Yo tengo un Seiko Kinetic desde hace 15 años y va como el primer día. Eso si, no es automatico. Lleva internamente un pendulo que recarga una bateria.
 
Yo tuve un sq50 Kinetic de finales de los 90 y lo vendí hace poco (aun ahora se seguían fabricando acumuladores para el y iba perfecto). Los acumuladores que se hacen ahora han mejorado exponencialmente a los primeros y eso hace que sea una gran compra, además, Seiko es sinónimo de calidad.
 
Mi madre tiene un seiko de cuarzo hace 32 años. Y va como el primer dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie