• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Odio a esos Makos!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Sí! ¡los odio! por que no dejo de añadir otro y otro y otro más:laughing1:...ahora fué el Azul con caucho:clap: Digo, no creo que sea enfermedad pero.....:hmm: es que me siento tentado a conseguir toda la serie :pardon:.

¡¡He aquí al culpable!! .... ¡Sí! ....ese azul del que todos hablan....que si muy bonito, que si muy polivalente...queda bien con todo...etc...etcc.. ::grr::

lostimage.jpg


¡Caray! ¿Qué va a ser de mi? ::cry::
Condenados bichos, con sus caras de no matar ni una mosca ::grr::

lostimage.jpg


¡Bueno! ¡En fín! que luego uno se encariña con ellos ::blush::

lostimage.jpg


Ya hasta les puse nombre con el fondo que usé para la sesión de foto :laughing1:

Éste nuevo es ..... "El escándalo" :D

lostimage.jpg


Éste....mi preferido....El trono con sangre....¡Ay Perdón!...el "Trono de Sangre" :ok::

lostimage.jpg


Éste...."La fortaleza escondida" ;-)

lostimage.jpg


Y acá...al "Yojimbo (el mercenario)" 8o

lostimage.jpg


Sí, sí, sí...¡ya lo sé!....¿El amarillo cuándo?......pero calma...¡ya vendrá! ¡ya vendrá! :D

¡Saludos y gracias por llegar hasta acá! :bye:
 
Bonita serie.. enhorabuena.

No se puede ser tan insultantemente bien diseñado y barato... también los odio, en especial mi pepsi.

Saludos.
 
Eso es amor por el mako...:ok::
 
Ahora solo te falta empezara odiar al Mako II. Como empieces con uno te aseguro que terminas haciendote con toda la serie:laughing1::laughing1:
 
Eso si es amor por un modelo,esos Orient son muy resultones pero ahora ya podrias añadir un Mako II que tambien tienen muy buena pinta,disfrutalos.
 
¡¡Santo Dios!! 8o8o8o
 
te comprendo perfectamente, por ahora solo tengo dos.....
Me encanta ese caucho pero no lo encuentro para comprar suelto sin el mako. Alguien sabe donde lo habra.
 
Muy bonitos y preciosa y ocurrente presentación con todas esas joyas de la cinematografía nipona.

Ah, yo soy otro enamorado de los Mako. Tengo el Mako I negro y es uno de mis relojes favoritos.
 
  • #10
yo tambien los odio,hace solo dos dias que tengo el mako amarillo,y ya estoy pensando en el pepsi,pero me voy a volver loco ,por que tampoco me puedo quitar de la cabeza el seiko tambien el pepsi y el hamilton air racer gmt,como cojones engancha esto tanto.
 
  • #11
¡Ejem!, no quería decírtelo, pero te falta el amarillo (que no nos oiga nadie).

Saludos,
 
  • #12
Buena seleccion ,yo me pasa igual que a ti pero mas grave,odio a rabiar los Orient jajajaj y en diver particularmente.
 
  • #13
:laughing1:jajajaja parece una pelicula de gangsters japoneses jajaja:clap:
 
  • #14
Viva el odio, si señor!!!!:clap:
 
  • #15
te falta esto
lostimage.jpg
 
  • #16
hay que ver como es el personal intoxicando , por cierto MUY original la presentacion , intentare mantenerme apartado de esos makos ..
 
  • #17
Te comprendo perfectamente. Yo acabo de comprar el azul (para el veranito). Tengo unas ganas de que llegue... :ok::
 
  • #18
Eso si es tener devoción por un reloj. Es comprensible, la verdad es que el mako es un reloj muy agradecido en todas sus variantes y además combina perfectamente con cualquier tipo de correa que le pongas, con lo que es muy fácil cambiarle la personalidad y que quede estupendo.
 
  • #19
ese amarillo yaaaaaaaaaaaaa buen grupo de makitos
 
  • #20
Pues menos mal que no odias los Patek, porque si no... ya te iba a salir caro el odio...:laughing1:. Enhorabuena por el grupito. ¿Qué esperas para ir a por el "limoncito"::evil:: ;-)? Un saludo.
 
  • #21
Pues yo voy a ser la manzana podrida. No me acaban de convencer. Lo intento, pero no les encuentro la gracia. Ya lo se, soy un tipo raro.

Saludos
 
  • #22
yo tengo el negro y me gustaria conseguir el del bisel verde,que es otro mako II que te falta:D.
 
  • #23
con cristal de zafiro seria alucinante. saludos
 
  • #24
El Mako I azul, es precioso y caerá uno este mes de julio. Que disfrutes esa coleccion.
 
  • #25
Eso si que es aficción....jajaja. A mi anda rondandome uno pero dudo entre el azul y el negro, a ver si me decido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie