• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley & Samurai albino

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... nuevos pantalones Oakley (con un poco de brico) para el Samurai

DSCF9564.jpg


DSCF9568.jpg


DSCF9572.jpg


DSCF9492.jpg


DSCF9513.jpg
 
Sin duda distinto pero no sé, todavía no lo veo con esos pantalones, eso sí, en la tercera foto me encanta.
 
La " armadura del Samurai ",, no le queda mal del todo,, y eso que el albino no es, ni de lejos , mi preferido de los Samus, :ok::
 
uffff....a mi las correas tipo bund nunca me han convencido del todo, no se...recuerdo que cuando hice la mili estaban de moda estas correas entre los militares...quizá sea eso la causa de mi rechazo
 
No nos dices el "brico" que has tenido que hacer ::Dbt::::Dbt::
 
No nos dices el "brico" que has tenido que hacer ::Dbt::::Dbt::


Su tamaño es de 24 mm, facil transformar-la en 22 mm pero...

Despues de despegar la piel es una pieza en plastico... lijando se queda en 22 mm
2strap.jpg



el problema es tuvo de ser ajustada al formato de la caja del samu, "redondearla" para que pudiese entrar... y se quedo algo parecido

1strap.jpg
 
Muchas gracias por las fotos edox, siempre nos resulta de gran ayuda para los novatos :clap::ok::
 
Yo tampoco lo termino de ver, jo que diplomáticos somos.

Lo más importante es que te guste a ti.

Gracias por el brico.
 
Ya te comentaba por otro lado...

¿has probado con una correa marrón? hay por ahí fotos...

¿quizá una negro hidrófuga de esas elegantes?
 
  • #10
Pues yo al contrario que otros compañeros, creo que queda atomico.
Me gusta.
Ahora tienes un diver con aire montañero.
Saludos.
 
  • #11
nose....personalmente no me convence demasiado........

saluditos
 
  • #12
No me gusta esa correa, le da un toque distinto, sí, pero ...... no lo veo :(
 
  • #13
Lo siento pero no me gusta nada de nada...gracias por las fotos.
Saludos y que disfrutes ese pedazo de reloj que seguro se sentirá como un niñito pequeño que no se quiere poner los pantalones cuando tiene que ir al cole,je,je,je.
 
  • #14
Puf..no sé, no sé. Yo también tengo un albino y no lo veo con esa correa...
 
  • #15
Reloj precioso, quizás yo le hubiera puesto una correa con pespunte blanco o una de caucho, estas no me acaban de hacer el peso. Un saludo, y a disfrutarlo.
 
  • #16
lo siento ,le veo demasiado 'abrigado'.

eso si bonito es de narices!.

que lo disfrutes.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie