• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NY2300 versus SNZF17

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál te gusta más?

Yo estoy hecho un lío (dejando aparte el tamaño) :hmm:

SNZF17r-6.jpg

408d1253036080-citizen-ny2300-my-impressions-001-3.jpg
 
Estéticamente el Seiko, pero si es para mojarlo yo siempre prefiero corona roscada y ese Seiko no la lleva
 
Me gusta más el seiko y creo que la maquinaria es mejor. Pero si buscas estética diver, está más logrado el citizen. Dificil elección.:hmm:
 
Como reloj, Seiko. Como herramienta, el citizen tiene corona roscada y remonte manual. Ambos son buenas compras.
 
Decisión difícil. Pero yo optaría por el Seiko.
 
Un diver si o sí tiene que tener corona y tapa roscada, de modo que, en este caso...

Saludos
 
Por casi todo, el Citizen, incluido calibre; pero una tontería como el ancho de asas ... me hace dudar.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Es que el Citizen tiene un diseño de caja "raro" por la forma de las asas. Vaya por delante que no lo quiero para bucear...Lo que quiero es un reloj Japonés con estética Diver. Incluso me planteo el NY0040, pero no sé si sería versátil para vestir (de sport) tanto como el Mako (no quiero el Mako)....Cómo lo véis? Alguien lo lleva? Gracias
lostimage.jpg
 
  • #10
El Citizen me gusta mucho más.
 
  • #12
A mí me gusta más el NY0040 por goleada (también es más caro, pero son asequibles en los dos casos). Si te decides por él, ten en cuenta que es muy fácil que el armis sea de chapas dobladas, al menos los que veo últimamente a la venta en webs y relojerías.
Es un reloj que me gusta mucho, menos visto que el típico 007 equivalente e igualmente indestructible...
Saludos.
 
  • #13
De que tamaño es el citizen NY2300? es el de 38mm??
 
  • #14
Citizen. En Seiko prefiero el 007 en su gama.
 
  • #15
El Citizen sin dudarlo..... , y eso que tengo varios cronos Seikos y algun diver mas......
 
  • #18
Si, 38.5 mm sin corona.

Pues yo poseo un Citizen GN4S con esas medidas y un Seiko 007... me gusta más la sensación del Seiko 007 por tamaño.
De los relojes que muestras me quedo con el Citizen.
Suerte!
 
  • #19
En este caso citizen y mira que soy pro Seiko

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #20
Me gustan los dos,pero en este caso por sus aptitudes subacuaticas, voto por el Citizen.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Pues voto para el ciudadano, es mas retro, el 5 esta algo visto
 
  • #22
... Vaya por delante que no lo quiero para bucear...Lo que quiero es un reloj Japonés con estética Diver. Incluso me planteo el NY0040, pero no sé si sería versátil para vestir (de sport) ...

Si es así preferiría el Seiko, lo veo más "llevable" con cualquier tipo de indumentaria. Pero tendrías que buscarte el armis.
 
  • #23
Soy un Seiko FunBoy,
pero en este caso decir Citizen :ok::
 
  • #24
La verdad es que parece que la estética del Seiko está ya muy vista, no? Es que el SKX007 no me lo veía para formal (sin traje)...

Y entre los citizen, cuá? NY2300 o el NY0040 con armis? ::bash::
 
  • #25
Gracias por vuestras aportaciones. Es que el Citizen tiene un diseño de caja "raro" por la forma de las asas. Vaya por delante que no lo quiero para bucear...Lo que quiero es un reloj Japonés con estética Diver. Incluso me planteo el NY0040, pero no sé si sería versátil para vestir (de sport) tanto como el Mako (no quiero el Mako)....Cómo lo véis? Alguien lo lleva? Gracias
lostimage.jpg

Yo lo tengo para vestir, y aunque la estetica es un poco vintage y siquieres, de un tamaño un poco escaso para lo que se lleva, es muy cómodo (lo tengo con el armis), el color negro de la esfera con los indices aplicados en verde y la excepcional visibilidad es oscuridad que dura toda la noche, me encanta. Por no hablar de los -10 seg diarios y la maquinaria a prueba de bombas que lleva. La corona a la izquierda le da un toque original que tambien me gusta mucho.
El Mako es menos sport, para empezar este no tiene corona roscada, y los números arabes lo hacen mas formal para vestir, pero el NY0040 es un dinosaurio que aguanta bien el paso de los años. Y el SKX007 , estuve leyendo una comparativa de un propietario en un foro guiry y aunque lo ponian muy bien y siendo de un tamaño un poco mayor, achacaba que era un poco y pesado, por lo que perjudicaba el uso diario en cuanto a la comodidad, pero eso ya son cuestiones personales-.
Si te decides por el citizen, procura que sea con armis, si el de las chapas dobladas y con extension buceo muy útil en verano cuando se hincha la muñeca. El armis individual creo que es dificil de conseguir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie