• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos??????

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Acabo de verlos en Singapur....mezclan acero y plastico como el atlas....en fin,os dejo unas fotos..copiadas al vendedor,saludos
 
Pelín carillos para ser un plasticazo, y en un vendedor con 200 votos.... A estos modelos hay que darles tiempo. Por otro lado, bien es cierto que ando detrás de un diver amarillo.
 
Los segundos con una esfera blanca seguro que los compraria, el primero.. es bonito, pero ese armis horrible!!! >.< le tengo fobia a esos armis de fierritos doblados (no se si tengan un nombre mas tecnico :-P)
 
Pues se parecen mucho a los modelos actuales, parecen una mezcla de Monster, Sumo....
Pero a mi me gustan bastante
 
Espantosos :D
 
Mu´bonicos no son no
 
Ciertamente tienen un aire como de,... ¿híbrido?,... como si no hubieran acertado a comprar el mismo número de piezas y con las sobras les hubiera salido este,... ¡y las piezas que faltaban las han puesto de plástico!.

Pero,... ¡¡y lo bien que quedaría esa esfera amarilla en un Monster!!
 
Pues este a mi si que me gusta:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
Estos de Seiko se mueven. A mi si me gustan :clap:.
 
  • #11
¿Que pasa? ¿Es que aquí no hay Casio-maniacos que salgan a apoyar el uso del plástico en la fabricación de los relojes?

Esa fotos son una MIERDA, estoy seguro que si los vieseis a 20 cm. no diriais lo mismo.

PD. A mi tampoco me gustan mucho, pero no es por el tema del plástico.

Edito para poner una foto del reloj que uso para trabajar, que si no fuese por el plástico a saber como estaría despues de la cantidad de golpes que se ha llevado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Debo de ser un fundamentalista de Seiko:D , porque si me gustan, el negro el que mas, pero tambien el que solo me compraria para usarlo poco, seguro que el color negro es un baño de algun tipo que la rayarse se pierde.

Y conste que no todos los Seiko me gustan, el Monster no me gusta, por mas que lo intento, esa aguja en flecha de las horas no me gusta nada, probablemente se vea muy bien en inmersión pero no me gusta. :(
 
  • #13
Tienen algo, especialmente el PVD negro..

Todo tiene su precio para ser comprable... :D :D :D

Por cierto, eso que se ve a las 2, 8 y 10 ¿Son botones, o adornos?

Saludos.
 
  • #14
Tienen algo, especialmente el PVD negro..

Todo tiene su precio para ser comprable... :D :D :D

Por cierto, eso que se ve a las 2, 8 y 10 ¿Son botones, o adornos?

Saludos.
Yo diria que son tornillos......
 
  • #15
Poco glamour para ser Seiko
 
  • #16
Los segundos con una esfera blanca seguro que los compraria, el primero.. es bonito, pero ese armis horrible!!! >.< le tengo fobia a esos armis de fierritos doblados (no se si tengan un nombre mas tecnico :-P)


Estos modelos, no llevan armys de chapa doblada..
 
  • #19
EMHO son un Monster rodeados de plástico, y para mi es justamente ese plástico el que les sobra. Saludos
 
  • #20
Lastima lo del plastico de cara a la duración este es un elemento en contra, facilmente se dforma, desgasta, quedan brillos y manchas extrañas como los g shocks digamos aunque en ellos hasta se ve bien porque son como marcas de combate, pero en un seiko no me parece, doy una nota desaprobatoria a esos seikos.
 
  • #21
Yo tengo ese, se lo compré a Cencibel en el FCV hace dos días. Es enormeeeeee y preciosssso. Quizá demasiado enorme, lo mismo lo pongo cualquier día en venta por algo menos de lo que me ha costado....
lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #22
Tienen algo, especialmente el PVD negro..

Todo tiene su precio para ser comprable... :D :D :D

Por cierto, eso que se ve a las 2, 8 y 10 ¿Son botones, o adornos?

Saludos.

te confirmo: son tornillos decorados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie