• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Premier Auto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy clásicos y con la 6R15 en vez de la 20 como el Premier auto "de toa la vida" :D

¿Qué sus parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí me gustan, pero no me matan... :huh:
 
A mi, matar tampoco me matan, pero gustar me gusta mucho el de esfera marron.

Y dejar de poner relojes, por favor, que la carne es debil y la mia mucho mas.
 
Muy clásicos y con la 6R15 en vez de la 20 como el Premier auto "de toa la vida" :D

¿Qué sus parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí me gustan, pero no me matan... :huh:
Soy de Seiko... y me encantan lso premier... pero los numeros romanos no me van nada...
 
El marrón es precioso... tiene algo especial que no le encuentro al otro.
 
La caja con respecto a la correa o el armis da sensacion de pequeña. Y los numeros romanos no me gustan nada.
Un saludo :)
 
A mi lo que me matan son los numeros romanos, en contadas ocasiones puedo con ellos, y esta no es una de ellas ::bxd::
Me quedo con los primeros con calibre 6R20 EMHO por supuesto.

Saludos
 
pues ni fú ni fá. Será que cada vez tengo más fobia a los números romanos o que sé yo...
 
mejor los primeros q estos...

saludos
 
  • #10
A mi la verdad es que no me gustan mucho.
 
  • #11
¿Por qué precios andan estos Premier?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie